1. Sometido por papá


    Fecha: 03/09/2024, Categorías: Gays Autor: km4zh0, Fuente: CuentoRelatos

    ... empujaba hasta adentro, dolía un poco por la posición, luego ató mis tobillos con los puños y con las piernas juntas empezó a cogerme muy lento, pero luego aumentaba y bajaba el ritmo; con el látigo me daba de golpes en la espalda y en las nalgas.
    
    Mi trasero terminó muy rojo ese día pero casi sin heridas graves, mi pene ya no aguantaba mucho, brotaba todo el precum que podía, no podía tomar nada, mis manos estaban esposadas; luego me desató y volteó para atar mis manos de nuevo a la cabecera y mis pies sobre mi cabeza, se reposó encima de mí y me penetró, mis pies casi tocaban sus hombros, mi espalda se arqueaba y mi ano a su disposición me llenaba con su mástil duro, me colocó la máscara para no ver nada, ahora sé lo que sentía Anastasia en 50 Sombras de Grey; se sentía genial sentir el aceite en mi cuerpo. Después de eso, me quitó de la cabecera y me volteo de nuevo boca abajo y puso mis pies y manos por atrás de mi espalda, algo incómodo pero logramos hacer una buena forma de coger, resultaba incómodo para el por lo que me puso casi al borde de la cama y me siguió follando, era increíble y delicioso.
    
    Luego me desató y subió encima de mi, puso mi pierna izquierda sobre su lado izquierdo mientras mi pierna derecha por debajo de su pierna derecha, me colocó el collar con la cadena y levantó mi cabeza a la altura de su cabeza, como si fuera un sándwich, era la gloría en su máxima expresión, cosas que nunca antes habíamos probado; eventualmente me volteó boca arriba y ...
    ... me ató de los pies de nuevo y me enredó las piernas con la cuerda hasta los tobillos, dobló mis rodillas y las hizo hacía un lado, levantó mis nalgas y prosiguió a meterme la verga hasta adentro, yo le dije que para porque ya me iba a venir, pero continuó hasta que eyacule sobre mi pecho, gemí como una putita, me decía: "¿te gustó perrita?", yo le respondía: "sí, papi, me gustó mucho, sígueme cogiendo".
    
    Después hicimos una que me incomodó bastante, quitó la cuerda y me ató las piernas dobladas por detrás con mis pies en mi trasero, me recostó y todo el peso caía sobre mis piernas, con las manos de nuevo atadas a la cabecera, me penetraba fuerte y rápido, no sé como no se venía ya. Luego lo hicimos de lado, con mis manos por detrás, la mayoría eran posiciones incomodas realmente pero no le quitaba lo cachondo. Luego paramos para ver todo el desmadre que hicimos, nos pusimos a pensar como pasamos de ser unos desconocidos a una relación sado padre-hijo, yo realmente no le di importancia, siempre me ha gustado el sexo, solo que ahora el incesto estaba de por medio.
    
    Pasamos a hacerlo de perrito, quitando ya las cuerdas y todo eso, menos la correa, me jalaba hacía el. Me volvía a dar con el látigo, hicimos las tradicionales, como coger de pie, misionero, aunque todas con los ojos tapados.
    
    Ya por ultimo me puso boca abajo y levantó mi culo, me perforaba el ano, hasta que se sacó su verga y con mi dilatado ano, comenzó a chorrear su semen dentro de mi agujero, uff se sentía ...