1. Cogiendo en la fiesta


    Fecha: 03/09/2024, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Esta vez mi novia y yo fuimos a una fiesta en casa de amigos, mi novia iba con una putifalda entallada, un top negro que le realzaba sus tetas y unos tacones.
    
    Llegamos a la fiesta y estuvimos bebiendo, charlando, cantando… ya saben lo típico. Y típica también la persona que dice “juguemos shot o prenda”, mi novia y yo nos vimos porque ambos llevábamos la menor cantidad de ropa en comparación del resto, yo una camisa, jeans y boxer, ni calcetas llevaba por el tipo de calzado. En fin decidimos aceptar.
    
    La primera ronda todos elegimos shots para darnos más valor, pero el plan de mi novia y yo era tomar hasta tener la misma cantidad de prendas que el resto y así ocurrió.
    
    La mayoría de nuestros amigos son atractivos y con buen cuerpo, así que cuando alguna mujer se quitaba alguna prenda no podía admirarla y mi novia sólo me sobaba el miembro sobre el pantalón, de igual modo ella veía a los hombros y yo acariciaba sus piernas.
    
    De pronto los 4 hombres quedamos en bóxer, 2 mujeres en pantys, otra en bra y tanga y finalmente mi novia con bra, tanga y la falda, pero en esta ronda la quitó y como veía mi excitación decidió quitarse la falda frente a mi, mostrándome su hilo que apenas le cubría el culo (como en la imagen de abajo, aclaro que no es ella).
    
    Ya estábamos todos calientes y semidesnudos así que pausamos el juego y “seguimos la fiesta” ya que cada pareja eligió una habitación y comenzó a coger como animales.
    
    Le quite la tanga a mi novia con los dientes, volví a subir y comencé a lamerle el ano lentamente, poco a poco se dilataba y cuando estuvo listo la penetre sin piedad, sus gritos y gemidos parecían competir con los de nuestras amigas.
    
    La nalgueaba durísimo al grado de dejarle mi mano marcada en sus ricas nalgas, finalmente le pregunté qué dónde quería que me viniera y me los pidió en la boca.
    
    Volvimos a la sala con los demás que también habían terminado de coger y bebimos un poco.
«1»