1. Una noche me la pajeó… años después me lo dio todo


    Fecha: 03/09/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    La noche que me reencontré con Lorena en los recintos de la universidad fue una agradable y excitante sorpresa, aunque debo decir que las últimas palabras de esas últimas breves platicas se repetían en mi cerebro: -Sí me lo hubieses pedido ese día, hubieses hecho conmigo todo lo que se te hubiese dado en gana… ya pasó ese momento.
    
    Conozco a Lore desde esos años de primaria y coincidimos en ese ciclo aunque soy mayor que ella tres años, pues cuando ella iba al tercer grado yo estaba haciendo el sexto y desde entonces ya no volvimos a coincidir en escuela alguna hasta ese día que me la encontraba en la misma universidad. En aquella época de nuestra niñez y a pesar de nuestra diferencia de edad, pues a esa edad bien pudo haber existido alguna barrera, pero creo que Lorena siempre vio en mí a un protector, a alguien que siempre cuidaba de ella y cuando crecimos unos años más, además de considerarme un buen amigo, también era su tutor de algunas asignaturas.
    
    Esta niña desde pequeña era muy bonita y conforme se acercaba a su pubertad se dio un estirón en altura más que el promedio de sus contemporáneos al punto que sus amiguitas de su misma edad parecían niñitas y Lorena parecía una adolescente muy madura. Yo la dejé de ver seguido precisamente por esos años, pues nos movimos de casa pero siempre me llamaba para alguna pregunta en sus estudios. Ella y sus padres me consideraban una buena influencia pues no conocían que era ya en mi adolescencia un promiscuo, aunque con toda ...
    ... sinceridad a pesar de que Lorena era una chica muy preciosa, la miraba como esa hermana menor o esa amiga especial a quien uno no le puede faltar el respeto o propasarse con ella. Quizá no sentía esa necesidad de mirarla como mujer, como un trofeo sexual pues todo mi ambiente por esa época era eso y las chicas nunca me faltaron y aunque estas chicas no eran mis novias, creo que Lorena se hizo esa idea de que más de alguna debía de serlo.
    
    La verdad que Lorena haciendo memoria había desarrollado un cuerpo muy atlético aunque ella nunca practicaba deporte alguno. Por la época que tuvimos esa experiencia por la cual me dijo esas palabras que les he compartido quizá medía su metro sesenta y cinco, tenía unos bonitos pechos que se le miraban redonditos con esos brasieres que comenzaba a usar, unas piernas que siempre lucía con mucha confianza y quizá orgullo pues le gustaba usar pantalones cortos y eran bastante cortos aunque no cacheteros. Tenía un trasero llamativo que no dudaba que por ahí no la estuviera acechando algún chico para estrenar todo aquello. La verdad que era muy bonita con ese cabello negro largo hasta su espalda baja, esa carita alargada con unos ojos negros almendrados, boca pequeña, nariz puntiaguda y ese pequeño lunar al filo del mentón la hacían ver muy sensual ahora que hago memoria. En aquella época Lorena era la niña bonita y yo era su mejor amigo y su tutor que me hacía sentir esa responsabilidad de cuidarla.
    
    Me llamaba seguido y en cierta época nos ...
«1234...11»