1. Sola mi mujer en casa con sus amigos


    Fecha: 05/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: galyleo021979, Fuente: CuentoRelatos

    Todo comenzó con una duda que tenía hace semanas de que hacía mi esposa cuando yo me iba a trabajar y esa duda surgió de un mensaje que alcance a ver en el celular de mi esposa un día que iba saliendo hacia el trabajo, el mensaje decía: ya se fue? Ya podemos ir? Era lo único que decía y yo me quede helado.
    
    Con esa inquietud le platiqué a un amigo y él me recomendó que pusiera una cámara escondida, de esas cámaras de seguridad con las que puedes ver en vivo lo que está pasando Y escuchar todo por medio de conexión wifi y así me dispuse a hacerlo sin pensar en lo que estaba a punto de descubrir, la cámara la puse en la sala una cámara muy pequeña y discreta colocada atrás de un portarretrato colocado en la pared con lo que yo tenía un panorama muy amplio de toda la sala y coloqué otra más en nuestra recamara atrás de una caja de zapatos dentro del closet.
    
    Ese día en la mañana todo comenzó con normalidad, hicimos el amor de una forma normal con posición de misionero, no gemía demasiado, unos cuantos besos hasta que termine, todo fue muy clásico, nada pervertido ni nada y después de bañarnos pasamos a desayunar platicar un poco de sus planes de trabajo y luego de despedirme con un beso de pico me fui a trabajar y hasta allí todo muy normal, muy común y ella muy recatada con todo, no vestía provocativa, no era muy morbosa, era un ama de casa común y corriente para mí, nunca me había contado alguna fantasía o que quisiera hacer algo atrevido ni nada pervertido.
    
    Cerrando ...
    ... la puerta detrás mío y alejándome en mi vehículo todo cambio para ella, me alejé unos 15 minutos de la casa y procedí a estacionarme en un estacionamiento de un centro comercial cerca de nuestra casa y abrí la aplicación en mi celular para ver qué es lo que hacía mi mujer cuando yo estaba trabajando, lo primero que vi fue que ella estaba con su celular en la mano mandando mensajes o eso era lo que parecía, dejaba su celular y luego lo agarraba de nuevo para revisar los mensajes que le llegaban y así estuvo cerca de 15 minutos.
    
    Yo ya hacía media hora que había salido pero pedí permiso en el trabajo para llegar un poco tarde así es que tenía tiempo suficiente para espiar a mi mujer, ella iba y venía por toda la casa acomodando cosas sin importancia, todo transcurría con normalidad y yo ya estaba un poco aliviado pensando en que todo había sido imaginación mía de que me esposa me estuviera engañando con alguien, ya estaba por cerrar la aplicación y entonces llamaron a la puerta y mi corazón se aceleró de una forma descomunal y yo ya quería ver quien era esa persona que llamaba.
    
    Mi esposa recorrió toda la casa para abrir rápidamente pero a mi ese tiempo se me hizo eterno y mi corazón explotaba como tratándose de una gran emoción por descubrir algo nuevo en nuestras vidas y efectivamente eso pasó, abrió la puerta y en ella estaba parado un chico como de nuestra edad con una mochila en el hombro mi corazón se paralizó y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo al momento que ...
«1234...7»