1. Mi primera vez en baños de vapor


    Fecha: 05/09/2024, Categorías: Gays Autor: MicifusARM, Fuente: CuentoRelatos

    ... su dedo en mi culito, ya intentando meter un segundo dedo, el cual poco a poco empiezo a abrirse paso, no sin dificultad, me vuelve a poner en posición inclinada, se sienta en un banquito que tiene el cubilo y vuelve a estar besando mis nalgas y a pasar su lengua por mi culito y nuevamente empieza a meter de nuevo sus dedos, ya sin mayor problema, entran los dos, provocando oleadas de placer que me están haciendo gemir de lo rico que se esta sintiendo. Se levanta y me hace sentarme a mi en el banquito, quitándose por primera vez la sabana que le cubría.
    
    Al quitarse la sabana que le cubría deja al descubierto, una erección bastante grande, sin vello púbico, al menos a mi forma de ver la veía de un buen tamaño y grosor, se acerca un poco a mi cara y entendiendo lo que quería, me meto sin mas esa verga a mi boca, chupando de arriba abajo, jugando con su cabeza, de vez en cuando pasando la lengua por todo su tronco, chupando sus bolas, estoy en ese vaivén de arriba abajo, escucho sus gemidos de placer. Me detiene con sus manos de momento y hace que me levante y me incline dándole la espalda de nuevo, pero en esta ocasión, siento como pone su verga entre mis nalgas y empieza a pasarla de arriba por mis nalgas, frotando también la entrada de mi culito, echa un poco de saliva entre mis nalgas y acomoda la punta de su verga, queriendo penetrar mi orificio.
    
    Empieza de poco a poco a ir empujando un poco mas y va la punta abriéndose paso dentro de mi, siento su tamaño y como va ...
    ... entrando, estoy gimiendo con cada empujón ligero que va dando y que va entrando poco a poco más, hasta que de un momento, logra entrar por completo, venciendo toda resistencia de mi esfínter a ese delicioso intruso, se queda un momento, con su verga hasta lo mas profundo que llego y empieza a sacarla de poco a poco, wau, que sensación tan rica la que estoy sintiendo, la termina de sacar, me levanta hacia el y me besa, para volverme a acomodar inclinado y nuevamente empieza a meterla, esta vez ya sin mayor resistencia y de manera constante, llegando hasta el tope, sintiendo como esta por completo dentro de mí.
    
    Estando completamente dentro, vuelve a sacarla, pero ya no por completo, si no que ahora empieza a meter y sacar de forma pausada, el va sintiendo como mi culito aprieta su verga y lo esta disfrutando porque esta gimiendo con bastante fuerza, va aumentando su ritmo, de forma mas rápida, hasta que ya va siendo de forma rápida, deteniéndose un momento hasta el fondo, para nuevamente sacarla, de vez en cuando sacándola en su totalidad, para quedarse viendo como mi culito pide tenerlo nuevamente dentro ese pedazo de carne que esta haciendo que goce como nunca, volviendo a meterlo de manera completa y nuevamente a estar bombeando de manera rápida, vuelve a sacar por completo su verga, pero esta vez me levanta de mi posición.
    
    Una vez me levanta, me besa con gusto y dice que le gustaría terminar encima de mío, que, si le daría el gusto de terminar en mi cara, a lo que ...