Super heroína prostituta
Fecha: 05/09/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: Davi4852, Fuente: CuentoRelatos
... respondí que si y tome el dinero (para después buscar un hotel donde dormir o algo) se fue unos minutos dejando su mochila y regreso con unos condones en mano, volví a bajarle el pantalón y chuparla para ponerlo aún más duro y ayudarlo a ponerse el condón.
Me levanté dándole la espalda y él bajo el cierre de mi traje el cual apenas llegaba a la espalda baja, no quería desnudarme en el parque así que le dije "si quieres puedes romperlo, ya viste que tengo más ropa aquí" dijo que si mientras frotaba su verga en mis nalgas, sentí sus manos en mi culo y como de un tirón rompió el traje, dejando el cierre abajo, sentí sus manos directo en mi piel y como sacaba mis bragas que se habían metido entre mis nalgas, para después hacerlas a un lado y frotar su verga entre mi coño y ano.
Estaba nerviosa y el metió una mano desde mi espalda tocando una de mis tetas bajo mi sostén y de un suave movimiento su verga se resbaló dentro de mi, empecé a gemir y él movía suavemente sus caderas mientras sostenía las mías, con cada embestida aumentaba la velocidad hasta hacerlo de una forma "normal" mis gemidos también eran normales pero un poco bajos en volumen, no porque no le gustará, en verdad se sentía muy bien su verga, pero para que no nos fueran a descubrir.
Lo estaba haciendo excelente y para compensarlo tome la máscara en mi mochila y me la puse dejando mi boca expuesta, cuando me vio sus caderas se movieron aún más rápido haciéndome gemir más fuerte, él no me veía del todo pero ...
... sabía que debajo de la máscara estaba mi rostro excitado, tomo mi barbilla y me beso, su verga era excelente y me tenía loca y aún más que bajo su mano para frotar mi clítoris, mis piernas estaban temblando y mis manos estaban apoyadas en la banca pero una de ellas fue a su vientre como si fuera a bajar la velocidad pero en su lugar fue un aviso de mi orgasmo.
Me puse de puntas y una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo, él la metió toda y se quedó quieto unos segundos mientras mis jugos salían mojando su verga, el suelo y el traje, me beso y quitó la máscara durante el beso, saco su verga y me senté en la banca abriendo las piernas y el me recostó mientras me quitaba las mangas y la parte de arriba del traje igual que mi sostén para ver mis tetas.
Se subió en mi y nos besamos, durante el beso él empujó de nuevo su verga dentro, muy rápido, mis gemidos eran fuertes pero el seguía el beso, mis manos lo tocaban todo lo que podía, estaba muy sensible por el orgasmo y aún más caliente por la situación, pensar que era un completo extraño y lo rico que lo hacía me nublaba la mente por el placer, sin darme cuenta lo estaba abrazando con mis piernas, nos dejamos de besar y ahora aguantaba un poco mis gemidos pero, según él, mi rostro mostraba todo el placer que tenía.
Estuvimos unos minutos así hasta que me dijo "ya casi" escuchar eso fue como un alivio porque sentía que me iba a desmayar le dije que siguiera sin darme cuenta que cada vez apretaba más mis piernas y ...