1. Sharon, en mi mente siempre la recuerdo


    Fecha: 06/09/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Hafid, Fuente: CuentoRelatos

    ... muy caliente y extremadamente húmedo.
    
    En mi mente corría el pensamiento de penetrarla, baje su braga, acomode mi pene en la entrada de su vagina, era estrecha lo recuerdo muy bien, acomode bien con mi Mao mi pene, solté la mano y deje que mi impulso hacia Sharon permitiera que nuestros sexos se juntaran, esa sensación fue maravillosa, una vagina apretada, mojada y muy dilatada.
    
    Ya estando dentro comencé a moverme, una y otra vez, ella solo gemía, me miraba, tocaba sus pechos y ella tocaba con su manos mis nalgas y me empujaba hacia ella, así de esta manera sus piernas hacían su trabajo, abrazo con las mismas mi cintura y le empujaba hacia ella.
    
    Hubo un momento en que se salió mi pene por error, cuando tomé mi pene y mire hacia esa dirección la cama estaba ya muy mojada, volví a meter mi pene, ya no soportaba más, al ver que ella se había venido no se cuantas veces me excito mas y yo ya no tardaba en explotar, mi cuerpo se posó completamente en ella y le dije, - me voy a venir.
    
    Pensé que me la chuparía para venirme en su boca, pero no fue así. Con agitación en su pecho me dijo con una voz hermosa, - si, si. Déjame sentí ese chorro, quiero sentirlos dentro de mí.
    
    Y ahí fue, con mucha fuerza sentí como el chorro se expandía en la vagina de Sharon y enorme descanso en mi y ella estaba feliz.
    
    Así fue como me cogí a Sharon, una hermosa mujer de 35 años, cuando yo solo tenía 18. Así duramos como 8 meses, jamás ella busco novio, amante o a alguien más. Fui su compañero en su estadía en la ciudad.
    
    Un día se fue, fue un día muy triste para mi, los motivos de su partida no los tocaré pero se tenía que ir. Con un fuerte abrazo y con llanto en los ojos me dijo que era lo mejor que le había pasado en mucho tiempo. Con el tiempo perdí todo contacto con ella, la he buscado pero jamás la he vuelto a ver o saber de ella.
    
    Hoy 5 de agosto del 2022, la sigo recordando con mucho cariño y sigo agradeciendo todo lo que pase con ella.
«12»