1. Mi esposa, mi suegra y el vecino


    Fecha: 07/09/2024, Categorías: Confesiones Autor: Fesancol, Fuente: CuentoRelatos

    ... blusa y saco mis tetas y las beso y las acaricio, yo en todo momento vigilaba que ellas no llegara, él me coloco inclinada contra la ventana, me bajo un short corto que tenía, metió su cara en medio de mis nalgas y me hizo un rico oral, me excite mucho, apenas estuve bien lubricada el saco su pene, me pregunto si me cuidaba, le dije que sí y metió su pene, me gustó mucho sentir su verga dentro de mí, él empezó suave y poco a poco fue aumentando su ritmo y profundidad, en esa posición estuvimos hasta que ambos nos vinimos, unos 10 minutos creo yo.
    
    Betty: ¿se te vino adentro?
    
    Esposa: claro amiga, pero yo ya planificaba, entonces no hubo problema.
    
    Betty: la mami te tenia controlada en eso.
    
    Esposa: desde que le conté que ya no era virgen me llevo al médico y me colocaron en ese plan de planificación, que para mí fue buenísimo, ningún susto ni nada hasta que llego mi querido esposo.
    
    Betty: ¿y que más paso?
    
    Esposa: al otro día mi mamá madrugo con mi hermana a hacer vueltas del colegio y me quede sola desde temprano, cuando él llego, lo metí a mi cuarto, me desnude para él, me deje besar los senos, lo desnude y le di una muy buena mamada y le hice una rusa, él estaba encantado con mis tetas, las tocaba, las lamia, me decía a todo momento lo hermosa que estaba, lo tumbe en la cama y lo cabalgue como loca, quería ver la cara que ponía al hacerme suya, me lo metía tan duro que me daba miedo que los vecinos nos escucharan mis gemidos cuando me vine, él se pasó encima ...
    ... mío y me dio daba duro y rápido, yo lo besaba y le decía que me encantaba ser suya, nos vinimos uno después del otro muy rico, sonó el teléfono fijo y era mi mamá para decirme que llegarían muy tarde y que le ofreciera algo a Mario de media mañana.
    
    Betty: que más quería la mamí que le ofrecieras, jajaja, sigue amiga.
    
    Esposa: descansamos un rato y él me empezó a besar y manosear, me puso boca abajo y así me lo metió un largo rato, siempre alagándome al oído, eso hacía que yo me moviera más buscando darle placer, nos paramos de la cama y el me pidió que me pusiera en cuatro, en esa pose tuve otro orgasmo, él empezó a jugar con mi ano, primero acariciándolo y luego metiendo un dedo, de a poco ya su dedo pulgar entraba y salía en mi ano, al mismo tiempo que su pene en mi vagina, quiero tu culo mami me dijo, me negué, pero él me puso boca abajo y empezó a buscar mi esfínter con su verga, la verdad casi nada de resistencia puse.
    
    Betty: ¡tan rogada tú!, jajaja
    
    Esposa: ¡tonta no te burles!
    
    Betty: jajaja
    
    Esposa: él lo empezó a meter, me dolió por poco tiempo y al rato ya estaba pidiéndole que no parara, él estaba feliz de tenerme así, me pidió que me volteara y me siguió dando por atrás, pero yo estando boca arriba, así el me penetraba más profundo y me dolía más, él se vino mucho, sentí una gran cantidad de semen en mi ano, nos bañamos y él se fue a almorzar mientras yo medio arreglaba la casa, mi mamá llego pasadas las 3 pm y lo encontró trabajando, ese día el no ...
«1234...»