1. Entre hombres


    Fecha: 08/09/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Sujaila, Fuente: CuentoRelatos

    ... mirándole a los ojos con toda la inocencia del mundo (Con una voz algo asustada).
    
    A mi capitán no le sirvió mis disculpas para nada así que se levantó y me agarro bien fuerte y me puso doblada en su mesa de despacho me bajo mis pantalones color caqui, con su mano izquierda apartó mi tanga color rojo de encaje y me mi dio la vuelta quedé en vuelta en su mirada me estaba viendo casi desnuda me quito la chaqueta y me quedé desnuda boca arriba en su mesa de despacho, mientras sacaba su enorme polla me miro a los ojos y me exclamó en estas palabras.
    
    Carlos: Te pediría perdón pero no sabes las ganas que tengo de penetrarte pedazo de puta.
    
    Procedió a meter su gran miembro viril en mi vagina estrecha, haciéndome un daño tan placentero, su polla golpeaba mi coño con tanta fuerza y su mirada se le veía el deseo mientras yo suplicaba su nombre entre gemidos.
    
    -Sujaila: Carlos mi capitán por favor para! Ah! (Mi respiración se volvía más agitada) en el fondo no quería que parara se sentía tan rico, ver cómo su enorme polla me follaba mi coñito tan estrechó.
    
    En ese momento de lujuria apareció 2 cabos en su despacho que nos pillaron follando.
    
    El capitán y yo nos esperábamos eso.
    
    Todo el barco sabía lo que estaba pasando en aguas del Mediterráneo
    
    Salí de su despacho y me fui a mi habitación no me esperaba lo que me podía pasar al encender la luz, un compañero mío junto a 6 más que estaban en mi habitación me pusieron un pañuelo en la boca y me metieron a mi cama a ...
    ... la fuerza desnudándome y quedándome completamente desnuda y me resistí a ellos aunque en el fondo, soñaba por ser casi violada por ellos, uno de ellos me golpeo la cara y me escupió en ella dejándome la cara roja, uno de ellos saco su móvil y empezó a grabar exclamando por su boca.
    
    Diego: Qué putita ¿Quieres ver cómo te damos lo tuyo?
    
    Uno de ellos me empujó hacia la cama, donde me abrió de piernas y empezó a comer el coño, tan mojadito estaba y el otro me en vistió con su polla en mi pequeña boca tragándome esa enorme polla que me atragantaba por minutos y me ahogaba.
    
    Mientras los demás se masturban al ver cómo me follaban sin poder hacer nada yo al respecto.
    
    En un momento me resistí pero fue cuando uno de ellos uso su fuerza en contra de mi, me amenazó y me pego delante de todo, se me escapo una lágrima pero no le importó para penetrarme con tanta fuerza agarrándome del cuello asfixiándome sin apenas poder hacer nada por mi, estaba tan excitada que mi coñito se volvía tan húmedo.
    
    Él que me estaba ahogando con su polla se corrió en mi boca dejándome la garganta llena de semen, al estar tan abogada me provoco vómito y acaba echando todo el semen fuera, pero el que me seguía penetrando era Isaac un militar de 36 años que decidió correrse dentro de mi coño dejándome completamente llena semen intente levantarme pero no pude tenía moratones por mi cuerpo y estaba temblando, chorreaba su semen por fuera de mi coño estando tan agotada me puse de rodillas alrededor de ...