1. Mi marido se hizo cornudo


    Fecha: 08/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Leyenda 82, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaba claro que necesitaba ese amante...
    
    Ese amante que le diera todo el placer y fantasías que pasaban por su mente... sobre todo desde que descubrió que era la domina perfecta.
    
    Y si... Después de varios candidatos, por fin encontró el amante que ella tanto deseaba para poder satisfacer las necesidades que su viejo marido ya no podía darla.
    
    Él era un chico de apariencia normal, sin nada aparente que destacara en si algo especial.
    
    El llegó a su casa, donde tenía su despacho, y espero a que ella le llamara, cuando entro... Vio a una mujer muy atractiva, rápidamente le llamó la atención la belleza de sus ojos... Lo perfilada que tenía los labios... y como iba vestida…
    
    Llevaba para la ocasión, un vestido ceñido de cuero, que la verdad parecía que los mismos dioses se lo habían hecho para ella... unas botas hasta la rodilla con un tacón muy fino de unos 12 centímetros aproximadamente… y unos guantes... que daban más morbo en si, a lo que el siempre serio intentaba disimular.
    
    Empezó a explicarle para que era ...
    ... la "oferta de trabajo", le pidió ante todo, exclusividad para ella, y le pregunto si era casado o soltero... dado a que ella sentía un morbo especial hacia ellos, el respondió que si, cuando ella le pregunto… Y claro... le dijo directamente que el sería quien ocupara el puesto, y que aparte de ser su esclavo consentido... Tendría que ser su amante.
    
    Y claro... Ella directamente tocó su paquete con esos guantes que llevaba y le dijo que sacara la polla.
    
    El la sacó... Y ella comenzó a comérsela... El tenía un fetiche especial por los pies bonitos, los tacones y los guantes de cuero... y claro... Al verla a ella con todo lo que a él le gustaba... Se empalmó rapidísimo... El la dijo que su mujer estaba en el coche, ella dijo... Tendrá que esperar... Ahora eres mío.
    
    Le puso un condón y el se quedó un poco sorprendido, ella le dijo que era para que luego después... Se lo diera a su marido para que se lo tragara.
    
    Le explicó que tenía un marido que era su cornudo, el se ponía más cachondo aún, y claro se corrió muchísimo. 
«12»