1. Mi primera vez fue con una puta


    Fecha: 11/09/2024, Categorías: Primera Vez Autor: Andres2434, Fuente: CuentoRelatos

    ... lamiendo los contornos de sus labios y cuando encontré su punto con mi mano empecé a tocarlo y apretarlo suavemente, ella empezó a gemir muy fuerte…
    
    -ah ahhh uhmmm, parece que fueras un experto en esto amor…
    
    Eso me motivo aun mas para lamer y jugar con ella hasta que las piernas le empezaron a temblar y cayó rendida.
    
    Despues de un minuto se reincorporó y con una voz algo cansada pero muy de puta dijo:
    
    -acuestate amor, yo me encargaré del condon esta vez…
    
    Lo tomó y lo puso en la punta de mi verga y con su boca la cual se le veía todavía con algo de mi leche en su labial empezó a ponermelo hasta la base, después de eso se subio encima de mi y con una mano acomodó mi verga en la entrada de su vagina y me dijo:
    
    – a partir de hoy seras un macho en toda regla asi que no te contengas amor…
    
    Y se lo introdujo poco a poco mientras gemia suavemente hasta que estuvo todo dentro de ella, se sentía muy cálido y húmedo. A continuación ella comenzó a cabalgarme lentamente y poco a poco aumentando el ritmo al igual que sus gemidos y mientras ella hacía su labor yo le agarraba esas tetotas y para calentarla aún mas le dije:
    
    -Jamas imaginé perder la virginidad con una hembra tan rica como tú.
    
    Eso hizo que ella con su característica voz de puta dijera:
    
    -y eso que aún no has probado todo lo que tengo para ti.
    
    Y aceleró su ritmo por un rato, cuando yo sentí que me iba a correr la levanté y la puse de perrito lo cual sirvió para aguantarme y también cambiar de ...
    ... posición, ahí le empecé a dar pero esta vez yo tenía el control y solo escuchaba sus gemidos y el sonido de nuestros cuerpos chocando, después le saqué la verga y la puse en la entrada de arriba lo cual la hizo alejarse un poco y decir:
    
    – mi culito no suele estar en el servicio pero ya te dije que te daría un trato especial así que te enseñaré a tomar el culo de una hembra como se debe…
    
    A continuación me señaló un tarro de vaselina que había al lado de los condones y me dijo que se lo aplicará en su entradita o sino le iba a hacer daño, yo lo tome y le empecé a aplicar un poco nervioso pero a la vez emocionado, después lo dejé en su debido sitio y puse mi verga en la entrada de su culo y empecé a hacer fuerza poco a poco mientras ella decía:
    
    -soy tu puta asi que revientame bien el culito amor, ese es el trabajo de las hembras, dar todos los hoyitos a placer del macho.
    
    Eso hizo que la mitad de mi verga que no había entrado la empujara de golpe para insertarlo por completo lo cual produjo varios gemidos combinados con dolor y luego dijo:
    
    -te gusta como se siente mi culo amor? Esté y todos mis hoyitos son para ti y para tu placer, así deben ofrecerte los hoyitos todas las hembras que tengas a partir de hoy.
    
    Yo me calenté y le empecé a dar bien duro por el culo el cual estaba mas apretadito y caliente que su vagina, ella solo gemia al ritmo de mis embestidas mientras decia:
    
    -no tan fuerte amor que me estás partiendo el culito…
    
    Lo cual me ponía aún mas caliente ...