Mi madre y un primo de mi amigo
Fecha: 12/09/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: peperodos, Fuente: CuentoRelatos
Hace tiempo que he tratado de juntar ánimo y al fin lo logro. Quiero contar la historia de mi madre, una mujer de unos 50 años que hace dos años decidió separarse. Yo tengo la mitad de edad que ella y aun seguimos viviendo juntos.
Actualmente, y dado que se encuentra sola, se decidió por conocer a alguien. Usualmente invito a algunos amigos a mi casa a tomar algo y suelen llevarse muy bien con ella. Mi madre siempre los recibe de manera cálida y amistosa, e incluso les cae bien. A esto lo sé ya que un día, cuando invité a mis amigos para mi cumpleaños, y una vez que finalizó el festejo, me habló muy bien de ellos y sobre todo de uno que le parecía medio grandote (no es que sea gordo, sino medio musculoso).
De ese cumpleaños ya pasaron dos años y para esa misma fecha, surge la charla de su soltería. Ella aclara que así está bien, pero que un poco extraña cierta calidez por la noche. Varias veces se me ha cruzado por la cabeza decirle que use alguna aplicación de citas (es más, creo que hasta las ha usado) pero no le ve buen resultado. Además no se lleva muy bien con lo tecnológico.
Ante esto decido que sería buena idea presentarle alguno de mis amigos, sobre todo el grandote que a ella le había caído bien. El, que llamaremos A está en pareja, por lo cual veo difícil que decida salir con mi madre sin embargo lo intento ya que su historial en términos románticos/sexuales es bastante bueno. Es decir, sabe como cortejar a una mujer y sobre todo como serle infiel a su ...
... propia novia sin que se entere. En principio no me parecía buen candidato, pero dado que lo conocía de hace tiempo y era buena persona, me pareció una buena propuesta para mi solitaria madre.
Así que un día me comuniqué con mi amigo. Para ese momento él estaba atravesando un momento difícil con su novia y decidí contarle la situación de mi madre. Que está soltera, que busca pareja, que como lo conocía de hace tiempo me parecía que el indicado podría ser él y sobre todo mi madre estaba de acuerdo con que se concretasen algunas citas incluso.
Mi amigo al final no quiso, si bien podrá serle infiel a la novia, no puede cambiarla por nadie. Además le resultó medio incomodo tener que salir con mi madre en un posible futuro. Demasiada amistad en el medio. Pero me comentó que su primo, quien también frecuentaba mis cumpleaños, alguna vez había hecho comentarios positivos sobre mi madre. Momento de introducir a primo de A. El primo de A, digamos que es el polo opuesto a mi amigo, es mucho mas sexual. Una vez mi amigo me comentó que cuando fue a la casa había visto un jarrón lleno de preservativos. El tipo coje a mansalva.
La idea de presentarle un amigo así a mi madre no me gustaba del todo, pero ya que tenía ganas de conocer a alguien decidí hacerlo. Le comenté todo esto a mi madre, en realidad adulteré varias cosas: le dije que mi amigo (ella nunca lo sabía) se encontraba de pareja y que no me parecía bien que le sea infiel, pero que sí siempre pensé en su primo (que yo sé que ...