1. El baile de noche


    Fecha: 12/09/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Nieves, Fuente: CuentoRelatos

    Era tarde ya caía el sol, había caminado por más de tres horas siguiendo el sendero que me llevaría a las colinas, el aire del día era fresco pero el sol no reculaba en intensidad, el viento empezó a soplar cada vez más gélido, y las tinieblas de la noche empezaron a cubrir todo el panorama, el cielo cada vez más oscuro amenazaba con tormenta, apresuré el paso y hasta corrí, pero la lluvia ganó.
    
    Llevaba puesto el vestido blanco en campana que llegaba hasta mis pies así que lo abollé hasta la mitad de mis piernas, tenía mangas hasta los codos y su escote era en cuadrado, pero al mojarse solo se veía mi piel blanca y bañada de lunares que se hallaba escalofriante por la lluvia, como no traía ropa interior mis senos bailaban a través de la tela transparente se habían puesto tensos, mis pezones marrones rosáceos permanecían sensibles y duros. Y mi pubis dibujaba vestigios de que ahí existía una vulva totalmente mojada por la lluvia.
    
    Entre truenos y relámpagos pude ver un árbol lo suficientemente grande para resguardarme y corrí en esa dirección. Al llegar ahí me di cuenta que una casa se hallaba más arriba del sendero había un hombre que al observarme gritó y me llamó para que fuera a resguardarme e inmediatamente una mujer atrás de él grito también.
    
    No dudé en subir, al llegar me saludaron sus nombres eran Ana y Rodrigo eran hermanos, de la cocina salió el esposo de Ana, Guillermo y me saludó. Me preguntaron a donde iba y les explique que había iniciado una caminata ...
    ... que terminó mal.
    
    No les dije que en realidad estaba perdida en mis pensamientos pues había encontrado a mi novio siendo infiel en mi propia cama con mi mejor amiga, y salí corriendo por que no podía pensar.
    
    Esa noche comimos una cena caliente y me cambié una camisa y unos jeans de Rodrigo pues Ana era muy pequeñita y su ropa no me entraba. Conversamos un rato y luego los dos hombres se fueron a sus habitaciones, Ana se quedó hablando conmigo. Entonces me dijo:
    
    - Es bueno que alguien venga, casi no viene nadie y a veces una se siente muy sola aquí.
    
    - Me imagino que si está bastante alejado del pueblo ¿no tienes amigos aquí que te visiten?
    
    - No, pero si quieres podemos ser amigas
    
    - Pero ¡más vale!
    
    - Para celebrar nuestra amistad, traeré una botellita de bebida espiritual, se río picarescamente.
    
    Bebimos una botella, era una mujer morena, macanuda con el pelo largo y lacio que se había amarrado en un moño, llevaba un vestido floreado y una chompa de lana, no habían tenido hijos con su esposo eran jóvenes aún para ello, pero ya habían considerado.
    
    Ya al calor de la bebida empezamos hablar de música y de cosas que nos gustaban, coincidimos en el baile, comenzamos a bailar.
    
    De repente nos miramos fijamente tenía una cara preciosa y unos labios finos, recostó su cabeza entre mis senos su carita se perdía en ellos, me reí y ella también.
    
    Entonces levante su barbilla con mi mano y la besé, ella respondió mi beso, nos miramos fijamente y nos volvimos a ...
«1234...»