1. Nuestro primer trío con mi novia y un amigo


    Fecha: 12/09/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: DaroRo, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, soy Darío tengo 28 años, flaco alto cabello negro. Mi novia es Camila de 25 años, estatura media, buenos pechos y cola grande y firme, cabello castaño claro, más bien rubia y ojos verdes.
    
    Con mi novia siempre fuimos bastante activos en el sexo y buscamos cosas nuevas para hacer, cómo por ejemplo ir a hoteles y hacerlo con las ventanas abiertas, o dejar las puertitas por donde te pasan el servicio de habitación abiertas para que nos vean las mucamas del hotel. También en campings con pileta muchas veces nos hacíamos los que nos estábamos vistiendo detrás del auto y en realidad sólo buscábamos el momento que pase alguien y nos vea, algo que nos daba mucho morbo, pasaba un chico caminando cerca y mi novia se quitaba la toalla disimuladamente para que la vea en bombacha toda mojada. También detrás de unas parrillas que estaban contra un cerco, mi novia se iba a cambiar y sabíamos que por los costados había unos pibes que disimuladamente la veían cuando se desvestía para cambiarse su ropa interior mojada.
    
    Luego de esos viajes muchas veces volvíamos en el auto y ella se quitaba la parte de arriba y quedaban sus tetas a la vista y elegíamos una cabina de peajes con algún hombre joven para que la viera cuando parábamos. Otra cosa que hacíamos era ir a tiendas con vestidores con cortinas y Cami se metía a probar algún short y me decía que le busque otra talla, dejaba la cortina entre abierta mientras yo me iba por el otro shorts y se quedaba en tanga disimulando, mientras ...
    ... que una vez había un muchacho cerca que no podía disimular lo excitado que estaba viendo a mi novia con su vulva bien marcada en su tanga negra.
    
    En fin esas son cosas que hacíamos antes y luego de unos años se fueron intensificando o subiendo de nivel. Descubrimos que teníamos amigos igual de morbosos que nosotros y en cada juntada el alcohol nos desinhibía y nos besábamos entre todos y algunas veces terminamos sin ropa haciendo retos. Después de muchas de estas juntadas llegamos a la charla con mi novia sobre los tríos, y no tardamos mucho en decidir que nos gustaría hacerlo. Primero se lo plantee con un chico y después sería con una chica. Ella accedió y lo siguiente fue buscar con quién.
    
    Resultó que un amigo que tenemos en común nos había dicho en una ronda de alcohol que le gustaría hacerlo con nosotros, su nombre es Pablo tiene 21 años, si, mucho menor que nosotros, también es flaco y alto, tiene músculos marcados, pelo castaño, ojos celestes, es bastante callado y muy tímido. Mi novia termino confesándome que le gustaba Pablo y sería ideal para hacer el trío que queríamos... así que empezamos a planificar cómo cumplir está fantasía.
    
    Todo empezó en una juntada con alcohol donde llegamos a las 4 de la mañana con mucho vodka y juegos morbosos. En uno de estos juegos un reto nos dice que tenemos que ir los 3 solos a la habitación por 3 minutos.
    
    Vamos a la habitación mientras todo nos daba vueltas, pero yo conciente de todo, para aprovechar el tiempo les digo que ...
«1234»