1. Mentiras


    Fecha: 12/09/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Carmen Van Der Does, Fuente: CuentoRelatos

    No quiero pasar página, sólo me gustaría reorganizar el día de hoy. Cierro mis ojos y cuéntame mentiras. Dime que no sientes nada cuando te beso el cuello, dime que el pelo de la nuca no se te eriza cuando paso mis labios.
    
    Cuéntame mentiras. Dime que no se te pone la piel de gallina cuando te acaricio, dime que no sientes nada cuando mi cuerpo se pega a tu espalda.
    
    Cuéntame mentiras. Dime que no te conmueves cuando oyes mi respiración en tu oído, dime que eres insensible al roce de mis pezones en tu piel.
    
    Cuéntame mentiras. Dime que cuando acaricio tus pechos no cierras los ojos, dime que en la oscuridad de la habitación no quieres dejarte llevar.
    
    Cuéntame mentiras. Dime que no te estremeces cuando mis dedos se pasean por tus costados mientras te susurro cuanto me gustas, miénteme y dime que ya no te provoco.
    
    Cuéntame más mentiras. Dime convencida que cuando mi mano invade tu sexo no gimes, dime que si mi dedo roza tu clítoris no sientes nada.
    
    Sigue mintiéndome. Atrévete a decirme que no ...
    ... te mojas cuando te toco, dime que no gritas cuando mi lengua recorre la entrada de tu sexo.
    
    Miénteme y dime que no sonríes cuando te acuerdas de mi durante el día, o recuerdas aquella tarde en el sofá, los abrazos juntas en la bañera escuchando “A Thousand Years”, dime que cuando ya no estemos juntas y oigas “The Rising” de Bruce Sprinsteen no te acordarás de mi.
    
    Cuéntame dulces mentiras, porque yo no lo haré. Te diré que si me estremezco cuando me abrazas, y te confesaré que cuando me comes si siento. Te confesaré que a mi tus besos si me desarman, te confesaré que una sonrisa tuya si me deja a tu merced.
    
    Te contaré verdades. Te diré que cuando no estemos juntas, me parecerá verte entre la gente y que echaré de menos hacer el amor contigo en unos momentos, y en otros follarte como una leona desesperada.
    
    Admitiré que tus manías de niñata me sacaban de quicio, pero que las echaré en falta.
    
    No me mientas y dime que me echarás de menos pero que harás lo posible por ser feliz, yo jamás te mentiré. 
«1»