1. Mi 1era vez con con un chico que no era mi pareja (M23, H28, H26)


    Fecha: 13/09/2024, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Todo comienza cuando Carlos mi pareja, que ahora tiene 30 años mas o menos de mi misma estatura pero con sus músculos porque le encanta el ejercicio y unas piernas envidiables y ricas. En uno de sus viajes de trabajo mientras hablamos entre el cel y msjs de txt me plantea de porqué nuestra relación no da un giro en cuanto a lo sexual y nos permitimos otras cosas para añadir adrenalina, morbo y picardía a lo nuestro en especial cuando estemos distante por trabajo o no necesariamente porque podríamos hacer tríos y disfrutar juntos también. Me choco y me sorprendió bastante porque yo lo hacía alguien celoso y de repente decirme algo así me chocó pero luego me di cuenta que si es algo que pasa y muchas parejas lo permiten. Y luego de varías conversaciones con Carlos y de plantear las reglas y demás pues me agrado la idea.
    
    (Meses después) Un día estaba hablando con Carlos y me comenzó a molestar en relajo de que se había dado cuenta que en unas ocasiones cuando me tocaba recogerlo en donde el trabajaba me le quedaba mirando a un compañero de el… a decir verdad si pero al principio no lo admití por temor. El muchacho esta bien ricooo!!! Pero nada, Carlos se le ocurre la idea de que yo lo agregue a mi Snapchat y que luego de unos días después que el me aceptara como en es snap salen los recién añadidos en la parte de mensajes y cuando eso sucediera que le enviara una foto mía no tan caliente y que le dijera que había sido un accidente y que me había confundido.
    
    Y aunque me dió miedo, a la misma vez la adrenalina me estaba subiendo. Y me arriesgué y me lancé a la idea que me había dado Carlos. Wow luego de eso las conversaciones con ese chico eran súper calientes y desde por la mañana estábamos escribiendo y nos enviábamos fotos súper calientes! Wow la primera vez que me envió una foto sin ropa gau gau gau quedé sorprendida… tenia unas piernotas para morderlas y su miembro sin palabras…
«1»