1. La vieja dominante segunda parte


    Fecha: 14/09/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: criss_cd, Fuente: RelatosEróticos

    ... saca distinto durante 10 minutos aproximadamente hasta que retirándome me la clava en la boca donde derrama toda su carga de leche para luego en un beso húmedo compartir dicha leche.
    
    Ella le ofrece ahora su culo y su concha para ser chupados por este que safada en hacer su trabajo lo mejor que puede mientras yo sigo comiéndome su polla y sus huevos y empieza a tener una notable erección otra vez.
    
    Mi ama le concede el privilegio de ser follada por este que no pierda el tiempo y se la empieza a follar brutalmente mientras yo beso a ambos y paso mi lengua por sus culos coño polla intentando darles el máximo placer a ambos, viaba por el segundo orgasmo en esta follada mientras él está respirando agitadamente anunciando la llegada del suyo abriendo sus nalgas urgo con mi lengua en su ojete para darle mayor placer hasta que eyacula profundamente en ese coñazo tan ancho hasta que esta polla se escurre y empiezo a limpiarla sus últimas gotas.
    
    Mi dueña nos indica que limpiemos su coño cosa que obedientemente empiezo a hacer ...
    ... yo seguido por el macho.
    
    Hasta producirle otro orgasmo más que la deja completamente exhausta, ahora los dos los dedicamos a pasar la lengua por su pecho coño culo y boca entre relajándola y excitándola.
    
    La polla del bacho está todavía flácida por lo que sentado en el sofá comienzo a chuparsela mientras ofrezco mi culo para que mi dueña lo palve y empieza a follarlo otra vez con arnés dándome cada vez más ondas las embestidas para tragarme hasta el fondo la polla de nuestro amigo que ya ha cogido un buen calibre y está dispuesta otra vez a chingarme.
    
    Como la vez anterior sin mediar palabra me la clava de un solo golpe a la salida de mi dueña de mí donde empieza un mete saca hasta que caigo completamente en el sofá y sigue dándome duro mientras mi dueña me ofrece su culo bien abierto para que los sabore hasta conseguir darle el máximo placer con mi lengua durante cuarto de hora aproximadamente este me fui a profundamente para luego derramar toda su corrida en el inicio de la raja de mi dueña que limpiamos entre ambos. 
«12»