1. En el pub


    Fecha: 15/09/2024, Categorías: Hetero Autor: Artur0rey, Fuente: CuentoRelatos

    Me imagino cosas.
    
    Me imagino que estamos sentados en la mesa de algún pub ruidoso de la Arístides cenando, mucha gente, mucho bullicio. Buscamos la mesa más oscura y más apartada que podemos, es tan apartada que la moza tarda casi 20 minutos es darse cuenta que estamos allí. Te sientas frente a mí mientras tomamos algo, te miro a los ojos seductoramente, mientras tu sonríes de manera pícara, mis manos acarician las tuyas, la tensión sexual se nota en el aire, la moza nos trae lo que pedimos, sabemos que no volverá en un buen tiempo. Me saco el zapato y comienzo a acariciar tu pie, subiendo por tu pantorrilla. Me miras con cara de deseo mientras comienzo a acariciarte los muslos, lento casi acariciando tu entrepierna. La excitación aumenta en los dos, nuestras respiraciones son un poco más agitadas de lo normal.
    
    Miro tu escote con deseo mientras empiezo a presionar con la punta de los dedos del pie tu vagina, te excita, miras alrededor buscando alguien que esté mirando, pero el bullicio es grande y nadie nota que te has sonrojado. Presiono y acaricio por encima de tu pantalón, la comida ha pasado a segundo plano cuando me aprietas las manos mientras continuó apretando y moviendo mi pie en tu entrepierna.
    
    Me levanto, mi erección es más que notable en mi pantalón, me siento al lado tuyo, muevo mi plato para que nadie sospeche. Me miras a los ojos mientras me sobas por encima del pantalón mi pija dura. Mis dedos hacen círculos sobre tu entrepierna sobre el pantalón, la ...
    ... humedad comienza a filtrar, tu respiración se acelera. Me acerco a tu oído y en un susurro te digo “Despréndete el pantalón”. Me dices que no con la cabeza, miras a la gente. Me acerco nuevamente a tu oído y te repito “Despréndete el pantalón”, te respiro en el cuello, se erizan tus bellos, un escalofrío te recorre el cuerpo “No fue una pregunta”. Te muerdo levemente la oreja. Mi mano acaricia tu escote, noto como se te pone la piel de gallina mientras te beso lentamente, nuestras lenguas se entrelazan, nuestra respiración es agitada.
    
    Cuando te desprendes el botón de tu jean, mi mano rápidamente se mete debajo, estas empapada, eso me para más la pija si se puede, palpita esperando el momento. Te acaricio los labios húmedos por encima de tu ropa interior de encaje. Me calienta tanto ver tu cara como pidiéndome que siga, rozo tu clítoris y tu cuerpo se tensa por un microsegundo. La moza llega a preguntar si necesitamos algo más, mi mano debajo de la mesa, tapada con una campera disimula lo que estoy haciendo.
    
    Tranquilo y relajado le contesto que no necesito nada, te pregunto si vos necesitas algo, miras a la moza para contestarle y en ese mismo instante te meto un dedo, despacio. Te dejo que hables pero tu voz toma algunos tonos agudos, te pregunta si estás bien, dices que sí, pero cuando estás a punto de decir otra palabra mi dedo empieza a moverse de arriba hacia abajo, lentamente, me aprietas el brazo. “Estás bien querida¿? Te noto algo colorada” la moza reafirma que ...
«123»