1. Por curioso me rompen el culo (parte 2)


    Fecha: 17/09/2024, Categorías: Bisexuales Autor: Gato86, Fuente: CuentoRelatos

    ... cadera, yo sabía lo que se venía, y me dijo que no tenga miedo, que afloje la colita para que no me duela, que me iba a tratar con amor, y así lo hizo.
    
    Sentí la cabecita de su pija en la entrada de mi ano, lo fue metiendo y el dolor era aguantable, metió un poco y paro, me decía que me relaje y así lo hice, metió otro poco y paro hasta que se acostumbre mi ano, y así lo fue haciendo hasta que me la metió toda, quedo así unos minutos con toda su pija dentro de mi cola, yo rozaba mis pezones con mis dedos para excitarme más y el empezó a cogerme lentamente, fue muy suave como me lo hacía, hasta que sintió que ya estaba relajado y abierto por completo y empezó a cogerme rápido, embestía con locura, sentía toda su pija dura entrando y saliendo de mi culo y decía.
    
    Sergio: Uff que rico culito tenés putito, ahora si sos por completo mi putito, mira cómo se traga toda mi pija y estas bien apretadito, que rico putito que sos… de ahora en más me voy a comer este culito a diario.
    
    Yo solo gemía, la verdad, gozaba de esa pija dura reventándome el culo, mi pija esta re dura nuevamente, me cogia y cogia sin parar hasta que saco su pija y me dijo que lo acompañara, me llevo de las manos y me subió arriba de la mesa me ordeno que me abriera de piernas y lo hice, vio mi pija dura y me la chupo y pajeo un rato pero me dijo que me iba hacer acabar de otra forma, terminó de decirme eso y volvió a enterrarme su pija en el culo, me ...
    ... la metía y sacaba con ganas mientras me pajeaba era fantástico, en un momento dado acabo y le me dice que estaba por acabar, me hace bajar de la mesa, me arrodilla y me acaba en la cara.
    
    Estábamos lleno de sudor y cansados, sentía mi ano abierto y caliente. Y le digo.
    
    Yo: Me re gusto papi, pero quiero pedirte algo.
    
    Sergio: como me calienta que me digas así putito, decime que querés.
    
    Yo: Vi en los videos que orinaban sobre los hombres, yo quiero eso, y sé que te van a dar ganas de orinar ahora que acabaste.
    
    Sergio: ufff que putito más pervertido, vení vamos al baño.
    
    Nos metimos juntos a la ducha y me arrodillo, agarro su pija y empezó a orinarme por la cara, era genial y me dijo que abra la boca, que sea putito sumiso y puerco, abrí la boca y me orino dentro, escupí porque era asqueroso el sabor y vi que se me puso dura la pija de nuevo y se la chupe y chupe, me cogió de nuevo en el baño y me dio otra vez su leche rica... y así por tres años que trabaje ahí, era su putito para todo lo que el deseaba... se la chupaba en cualquier parte de la casa, me hacía cabalgar sobre su pija, me orinaba encima y hasta llenaba de semen comida para ver como me la comía... me dejo el culo tan abierto que siempre que nos vemos el disfruta a gusto de mi culo y mi boca.
    
    Espero que le haya gustado, igual tengo más historias con el porque me cogió en muchos lugares y soy bisexual gracias a él, mi macho dueño de mi culo. 
«12»