Esperé a mi secretaria culona 4 años
Fecha: 17/09/2024,
Categorías:
Anal
Autor: ElmerVanHess, Fuente: CuentoRelatos
... guacho.
La tomé por atrás y le hundí mi lengua en su boca inmoral mientras con la otra mano abría el frasquito y comenzaba a untar mis dedos. Un culo hermoso, redondo, grande, sin una manchita de celulitis pese al tamaño, ni en las piernas. Me abalance sin dudar directo con mi lengua en punta hacia su ano.
-Me hice un baño especial anoche con una enema especial perfumada con un producto íntimo, te va a encantar amor.
Lamia y jugaba y sentía su perfume, afrodisiaco, dulzón, embriagador. Rápidamente comenzó a ceder, empecé a jugar con mis dedos, uno, dos, tres, la dilatación marcaba que le encantaba jugar por ahí porque estaba ávida de engullir mi pija todavía sin acabar.
-Que puta que sos Alejandra
-Si papito decime quien es la más puta de la empresa decime
-Vos guacha vos, la mejor yegua y la más puta de todas
Comí su lengua y la besé mientras me acomodaba y punteaba su cola. Mi pija no era cabezona, pero si ancha en la base. Empecé a jugar primero agarrándomela y jugando sobre su vagina que chorreaba jugos a mares. La rozaba la pajeaba, pero no se la ponía.
De pronto tiro su mano hacia atrás y tomándome por la cintura me obligo a enterrársela de una.
-ay ahhh ayaaa!! Hijo de puta que pedazo de trozo que tenés rómpeme el orto dale, hasta el fondo y vaciame toda esa leche que tenés acumulada de mí. Como te hice calentar todos estos años!!! Guacho me vas a romper el orto, pero me encanta.
Apretaba sus pezones y seguía comiendo su boca. Desesperada ...
... se retorcía y se movía ella cogiéndome a mí, moviendo su pelvis.
-Así quédate así arrodillado que te voy a coger yo esa pija con este culazo mira puto
Dicho y hecho, me quede arrodillado y comenzó un juego frenético moviendo su pelvis y cogiendo mi pija. Por momento presionaba con su ano mi pija, muy fuerte y lo soltaba.
-Sacate eso guacho lléname de leche.
Me arranco el preservativo sacándola, ahí la primeree y tomándola de los pelos le tapé la boca con una mano y apoyando el brazo se la hundí con todas mis fuerzas. Pego un grito desgarrador que ahogue un poco con mi boca.
Y ahí tomé las riendas y agarrándola de la cintura empecé a hundírsela sin piedad.
-Querías pija hija de puta, toma, toma, ahí tenés.
La visión de su culo con sus medias todavía firmes me enloquecía, su culo que ante el tamaño de mi pija apretaba y soltaba. Empecé un frenesí directo sentía que venía mi leche, después de tanto desearlo el culo de Alejandra era mío
-Ahí te va guacha, cuatro años esperando este momento ah!!!
Y ahora fui yo el que solté el grito en conjunto con ella al unísono y solté, uno, dos y un tercer lechazo largo, inacabable, espeso.
-Me mataste Edu, hay que volver, ándate directo para el local yo voy a pasar por la pelu a retocarme mira como me dejaste. ¿Te gusto tu hembra?
-Me enloqueciste Ale, valió la pena la espera.
Nos vestimos y pedimos un remis. A la hora estábamos como si nada hablando de balances, números, pero obviamente que esto no iba a ...