1. Vistiendo a Danny (Segunda parte)


    Fecha: 19/09/2024, Categorías: Transexuales Autor: sissy coqueta, Fuente: CuentoRelatos

    Desperté creo que al amanecer, seguía acostada entre las piernas de Danny, vi sus pantis y su colita, saque de mi boquita la ropita interior que ella había usado y que de alguna forma había terminado ahí y después de lamerla un par de veces llegando hasta su culito saque mi cabeza y tomando una almohada que tenía cerca volví a dormirme hasta que a la mitad de la mañana volvía despertar cuando sentí que ella se levantó.
    
    Luego de ir al baño y arreglar un poquito mi pijama y mis pantis salí a buscar a Danny, la encontré parada en la cocina de espaldas, cuando me acerque note que estaba un poco ansiosa, la salude y de inmediato me pregunto, que me pasa?? Por qué no puedo quitarme las pantis y la pijama?, rápidamente me conto que fue la baño y pensaba cambiarse de ropa, pero como se sintió no solo cómoda sino además excitada prefirió no desnudarse, sino que se limpió un poquito y vino a poner agua para un café, yo le respondí que no debía asustarse, le dije que era normal y que yo también lo había vivido, es muy difícil quitarse una pijama tan cómoda en la mañana, le explique además que cuando una duerme así vestida se despierta muy excitada y caliente, es algo normal para las travestis. Mientras hablábamos preparamos un café y nos sentamos en la sala, donde seguimos conversando mientras lo tomábamos.
    
    Cuando terminamos el café, estábamos ya más despiertas y excitadas, yo me sentía caliente y veía como la pijamita de mi amiguita se levantaba por la fuerza de su verguita, me ...
    ... acerque a ella mientras le preguntaba que pasaba, ella me dijo que se sentía muy caliente, yo tome uno de los cojines del sofá y lo puse entre sus piernas, en donde me arrodille y comencé a meter mis manos debajo de su pijamita diciendo que la quería examinar para ver si estaba bien, entre gemidos y pequeñas resistencias ella me dejo levanta su pijama y ver sus pantis, los tenía muy sucios y mojaditos, su verga se veía dura y parada debajo, cuando la toque gimió y dejo de resistirse.
    
    Yo le dije que sabía cómo hacerla sentir mejor entonces fui a la maleta por unas medias de liguero blancas y volviendo a tomar mi puesto arrodillada entre sus piernas las fui colocando en sus piernas mientras pasaba mi boquita y mi lengüita por sus pantis, cuando termine baje solo un poquito sus pantis para sacar su verga y meterla en mi boquita golosa, ella me dejo y comencé a hacerle sexo oral suavemente, sentía como su verga se ponía más dura, mucho más grande, entonces la saque de mi boquita y mientras la masturbaba le explique que para sentirse mejor debía venirse toda en mi boquita y luego la iba a cambiar de ropita para que así pudiera superar su dificultad de quitarse la pijama, entre gemidos me decía que si, que ya casi estaba lista para mojarse toda.
    
    Yo volví a meter su verga en mi boquita para seguir chupando y lamiendo muy feliz de sentir como se ponía más caliente en mi boquita, luego de algunos minutos ella me tomo de la cabeza y me comenzó a comer por la boquita metiendo su ...
«1234»