1. Día inolvidable con mi instructora del gym


    Fecha: 20/09/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Lore12, Fuente: CuentoRelatos

    La historia que les voy a contar me sucedió hace poco más de un año y quería compartirla con ustedes. Resulta que aburrida de la rutina del trabajo decido inscribirme a un gimnasio que quedaba a unos 15 minutos de mi casa y así liberar un poco el estrés y mantenerme en forma.
    
    Así tal cual como lo planeé al salir de mi trabajo a las 5 pm me dirigí a casa, tomé una ducha rápida y me fui hasta el Gym, al llegar me percaté que era un gym sólo para mujeres lo cual me pareció excelente ya que así me sentiría más a gusto allí, de pronto se acerca a mí una chica como de unos 30 años, muy hermosa y con un cuerpazo increíble, blanca, cabello negro, senos grandes, saltaba a la vista que eran operados, unas piernas muy bien trabajadas y un culo envidiable, imposible no admirar un cuerpazo así. Bueno ella se presenta, me dice que es la instructora del gym y que si me podía ayudar en algo a lo que yo le respondo que deseaba inscribirme allí y comenzar a ejercitarme ese mismo día, estuvimos hablando de los horarios etc. y bueno me dice que listo que prepare de una vez.
    
    Empezamos con los calentamientos y luego con una serie de ejercicios y bueno así fue por unas semanas, en varias ocasiones ella se me quedaba viendo de arriba a abajo pero solo pensé que era para asegurarse de que hiciera correctamente los entrenamientos pero nada fuera de lo normal hasta ese día. Era un lunes y ese día lo tenía libre en el trabajo así que fui más temprano que de costumbre al gym y al llegar noté que ...
    ... era la única allí a parte de la instructora.
    
    Vaya no te esperaba hoy tan temprano, exclamó ella, le respondo que tenía el día libre y me estaba aburriendo en casa así que decidí ir más temprano, bueno perfecto comencemos de una vez entonces me dijo ella. Empezamos con los calentamientos y luego con mi rutina d ese día, pero noto que esa vez me veía de una forma más descarada pero igual no le di mayor importancia y seguí entrenando, llegó el momento de hacer mis sentadillas con peso lo cual me costaba bastante así que ella se dispuso a ayudarme, se pone detrás de mí y noto como me va sujetando por la cintura y sus grandes senos rozaban mi espalda sutilmente, podía sentir su respiración, sin darme cuenta eso me estaba excitando un poco a pesar de que nunca me habían interesado las mujeres y me consideraba heterosexual aquello me estaba gustando, ella aprovechando que estábamos solas se fue acercando más a mi cuerpo y sujetándome más fuerte al punto de que su vagina estaba pegada a mí culo, reconozco que se sentía tan rico, así estuvimos un rato mientras yo hacía mis sentadillas, ella repetía mis movimiento mientras su cuerpo seguía pegado al mío y podía sentir su respiración algo agitada.
    
    Llegó el momento de cambiar a los abdominales así que me acosté en el suelo y ella apoyó su rodillas en mis pies y se inclinó más de lo habitual hacia mí, me di cuenta que había bajado mucho más el top que llevaba por lo que sus senos sobresalían al punto de llegar a ver parte de sus ...
«123»