1. Ver a mi mujer en la pieza de Carlos


    Fecha: 24/09/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Mi mujer se enamoro de Carlos, un joven treinta años menor. Carlos es alto, robusto, y gusta tener el rostro medio afeitado, lo que le aumenta su atractivo varonil. Mi mujer ha buscado la forma de tener contacto con la mamá de Carlos, yo siempre he estado a distancia. Solo una noche en la casa, mi mujer y la mamá de Carlos, tomaron unos cervezas, yo en piyama , la mama de Carlos es de baja estatura, pero se le nota que es arrechita, pero seria, esa noche baile con la mama de Carlos, Ella pegaba su cuerpo al mio, mientras Carlos y mi mujer, se sentaron uno frente al otro, se miraban fijamente, mi mujer le hablaba interesando a Carlos, se lo comía con la mirada, hasta un punto en que se tomaron las manos. Seguí bailando con la mama de Carlos, y en un bolero, me la arrime contra la pared, sintiendo yo el calor de sus entrepiernas sobre mis rodillas.
    
    A la semana siguiente, fuimos a la casa de campo, mi mujer y yo, invitados por la mama de Carlos.Almorzamos, rico, la tarde era asoleada, el ...
    ... viento suave, sentados en el l corredor de la casa, la mamá de Carlos me condujo a una habitación, para misolo, con tv e internet, me guiño el ojo y me dejo en solo en la pieza. Desde la puerta de la pieza mire a mi mujer marcharse con la mama de Carlos, entraron a una habitación con cortinas rojas la entrada, era la pieza de Carlos, allí quedó mi mujer, ambos según supe por la mamá de Carlos, que mi mujer y Carlos, se sentaron en la cama de Carlos, Carlos la acaricio, la abrazó y la recostó en la cama, luego de que ambos se desnudaron, Carlos de verga grande, busco en mi mujer su peluda vagina, y la penetro, los gemidos se hicieron sentir en la casa de campo. Yo admirado de lo sucedido, no me di cuenta que la mama de Carlos ya estaba en mi pieza, estaba en brasier y tangas, me le acerque y agradeciéndole, la reviste en la cama y mi boca y lengua gozaron del sabor, olor, textura de tan caliente sexo de la mama de Carlos.
    
    Mi mujer me contó al regreso y me xcite demasiado.
    
    Luego les cuento.... 
«1»