Mi papi se masturba con mis pantys
Fecha: 24/09/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Stef84, Fuente: CuentoRelatos
... cogiera, incluso frotaba mi panty con mi conchita para mezclar nuestros jugos, me sentía cada vez más caliente y excitada, esto ya no lo podía dejar pasar mi papa me deseaba y a mi me empezaba a agradar la idea. Tenía que seducirlo para que él se animara perdiera el miedo de pedírmelo.
Por la noche al dormir me sentía extraña, pero decidí ignorarlo, a la mañana siguiente al despertarme recordaba cada detalle de lo que había soñado, fueron sueños húmedos en los que aparecía mi padre besándome cada parte del cuerpo primero de manera suave, pasando a esas mordidas deliciosas que hacían que me volviera loca y después de los besos el me cogía en todas las formas imaginables (formas en las que ni siquiera había experimentado), ese día amanecí con las pantys totalmente mojadas y me di cuenta que había despertado en mi ese deseo sexual que ahora ambos compartíamos.
Al levantarme de la cama y salir de mi cuarto al primero que me encontré (tal vez esperando a que me metiera a bañar para observarme fue a mi papá), enseguida volvieron a mi mente las imágenes del sueño que había tenido donde el disfrutaba de mi cuerpo, inconscientemente mi caminar delante de él se tornó más sensual, sin premeditarlo me estaba prácticamente exhibiendo, aun cuando llevaba puesto un pants, aunque deportivo y ajustado en el cual se podían ver como se marcaban mis pantys, vi a mis papa a los ojos y sentía como me desnudaba y eso me ponía más caliente.
Me metí a bañar y pude ver una sombra en la ...
... puerta, mi padre me estaba espiando, yo animada por la excitación que en ese momento dominaba mi cuerpo me fui despojando lentamente de la ropa esta vez con movimientos sexys y cachondos, hasta quedar completamente desnuda y me di tiempo para quedarme así unos minutos teniendo plena conciencia de que mi papá me estaba observando, lo que me excitaba aún más.
Durante el baño me estuve exhibiendo de forma descarada, tocaba mis senos suavemente y jugaba con mi clítoris soltando pequeños gemidos que él podía escuchar, para aumentar nuestra excitación me tarde el doble del tiempo que usualmente empleo en bañarme, no quedó nada que no le mostrara, mi vagina, mi trasero, mis senos.
A partir de ese día no dejaba de exhibirme dejándolo ver mis piernas y pantys en cada oportunidad que nos brindaba la vida en familia, me excitaba sobre manera saberme deseada por él, se empezó a ser cotidiano que saliera de mi cuarto con solo una blusa y en pantys o con vestidos cortos fingiendo que era una situación casual y supuestamente que ignoraba su presencia, comencé a moverme de manera más sexy y sensual contorneando mi cuerpo en forma provocativa y sin tratar siquiera de disimular, lo que seguramente él disfrutaba, ya que enseguida se le notaba el abultamiento de ese delicioso pene bajo de su pantalón y sentía como me devoraba con su mirada lo que me ponía aún más cachonda de lo que ya estaba.
Comencé a dejar diariamente mi ropa sobre la cesta de la ropa sucia para incitarlo a tomarla, y ...