1. Mi colección de fotos y videos de mis lectores


    Fecha: 25/09/2024, Categorías: Fetichismo Autor: Mar1803, Fuente: CuentoRelatos

    Confieso que escribo esto porque estoy esperando a mi marido, quien seguramente hoy llegará borracho. Me pongo a ver fotos de mi amante, del único trío que hice, para calentarme: para escribir este relato, con la mano derecha en el tablero y la izquierda acariciando mi panocha, paso a ver fotos y videos de eyaculaciones que he recibido.
    
    Desde que me atreví a dejar mi correo a la vista, he recibido comunicación de hombres de todas las edades, casualmente, pocos escriben comentarios en mis relatos. Algunos correos vienen acompañados de fotos y videos; vergas de todo tipo, color y tamaño, casi todas antojables, también algunas de huevos ricos, pero ningunos como los de Ber, que han sido motivo de muchas de mis pajas y pudimos darnos amor en enero de este año (ver “Un sueño cumplido”, escrito por Ber, y “Ber, Bernabé y yo” que yo publiqué. Con Ber y algunos otros, principalmente los lectores frecuentes y autores a quienes sigo, ya habíamos intercambiado correos desde 2015.
    
    La foto del avatar (que cambió, pues antes era una caricatura) del autor Orestes Santoyo, de un pene completamente rasurado (Orestes anda en los setenta y tantos años de edad, y escribe muy bien) me dejó alelada. Aunque ya habíamos intercambiado mensajes en los comentarios de nuestros respectivos relatos, me atreví a enviarle un correo preguntando si esa foto era de él y me contestó
    
    "Sí, esa es foto mía. Cuando tomé el riesgo de cambiar mi avatar (del anónimo muñeco a una parte de mi cuerpo) ...
    ... nunca pensé en las consecuencias. Quisiera que los recuerdos despertados formen parte del placer acumulado que lo acompañan a uno por la vida. En prueba de la autenticidad, le anexo una foto más."
    
    ¡Y qué foto la de Orestes, es la de un verdadero semental! Le correspondí a su gentileza con una foto de mi raja abierta, recién penetrada, y otras más donde mi amante me está dando lengua.
    
    Este relato nace de una idea que me dio “Gio”, un hombre chileno de 27 años, de 1.84, y la verga del tamaño de un envase grande de shampoo, con la cual gustoso le partiría esa rica panocha de hembra madura y casada (a las MUJERES). Pues le pedí, como lo he hecho con muchos otros lectores, que me enviara “una foto o un video donde se vea cómo te sale la leche y queda regada por el tronco y tus bolas”.
    
    Me contestó “Me encanta que seas así de golosa y quieras verme eyaculando, tengo el vídeo que quieres ver y me encantaría hacer que te corras viéndolo y que luego hagas un relato de esta experiencia virtual, quisiera leer cada detalle y que disfrutes imaginando” acompañada de un video y con texto siguiente: “Te adjunto el vídeo y si te gusta lo suficiente como para hacer un relato de esto quiero que escribas que estoy disponible para tus lectoras casadas y maduras y si alguna quiere contactarse conmigo tú estás autorizada a compartirle mi correo (solo a mujeres)” Así que, señoras maduras y casadas que estén interesadas, puedo enviarles el correo de “Gio” y una foto de la herramienta que él ...
«123»