1. Una aventura con el sobrino de mi esposo


    Fecha: 26/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: neron6280, Fuente: CuentoRelatos

    ... encanto, eso me hacía gritar y gemir duro varios minutos.
    
    Pose a pose, metida a metida, Andrés me tenía loca, me cargaba y caminaba penetrándome, me estaba dando la cogida de mi vida, Raúl me preguntaba en pleno acto si él lo hacía mejor que mi esposo, no demore ni un segundo en responderle que sí; que él era muy superior, luego abrí mis piernas, y su verga entro en mi vagina, después puso mis piernas en sus hombros, y ahora me penetraba más duro, fuerte y rápido, sentía verga golpearme, después bajo mis piernas saco su verga la froto en mi vagina y la introdujo duro, nuevamente la saco, y la metió ahora suavemente, hizo esta acción varias veces, esa día después de terminar nos bañamos y salimos a cenar y hacer unas compras. Esa noche no pude olvidar lo que paso no podía creer lo que había hecho, pero lo había hecho.
    
    Todos los días a partir de esa fecha lo hicimos sin parar, inclusive tuve que comprar y tomar pastillas anticonceptivas para protegerme por si algún accidente pasaba. Inclusive como Raúl tiene una computadora y una cámara en varias oportunidades Raúl me grabo en pleno acto ...
    ... sexual, en un inicio no sabía eso lo descubrí más tarde. Un buen día mi esposo salió para el trabajo yo estaba en la cocina lavando cuando Raúl me beso y me montó en la mesa de la cocina y me desnudó toda, me puso en cuatro y me empezó a coger durísimo por el culo. Me sentí toda irritada, adolorida y muy excitada, adoraba la sensación que estaba teniendo.
    
    Luego de unos 20 minutos se aburrió de mi culo y comenzó a perforarme la vagina, ya estaba toda mojada y fue demasiado divino sentir como mi vagina me quedó partida después de tanto sexo. Yo gemía fuertemente y no me importaba nada en ese momento. Estábamos a punto de corrernos, empecé a sentir un chorrero de leche y mi vagina está llena, se desbordaba todo ese semen. Me preguntó si ya estaba lista para un nuevo orgasmo y le dije que sí con la cabeza. Me besó con la lengua tan dentro como pudo y empezó a acariciarme directamente el clítoris.
    
    Me corrí con sus besos y a pesar de ser mi tercer orgasmo, fue quizás el más placentero luego se fue para el cuarto y luego salió vestido con su traje forma con el maletín a trabajar no sin antes besarme. 
«12»