Humillo a mi novia con su enemiga
Fecha: 26/09/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: 95Diego, Fuente: CuentoRelatos
Mi pareja y yo no tenemos una relación abierta, pero tampoco sabemos muy bien como definirla. Andrea y yo tenemos el mismo gusto y excitación cuando se trata de involucrar a terceras personas en la cama, con una serie de conversaciones siempre sobre cómo vamos a manejar juntos las situaciones.
Andrea que tiene un culo precioso es codiciada tanto por hombres como mujeres y ambos lo sabemos bien, lo hemos aprovechado bien, sin embargo, durante 2 años hemos mantenido una relación un poco más diferente, en donde yo tengo relaciones con otras chicas y ella disfruta de verme, de mis historias, fotos, videos o a veces solo con la imaginación de ambos hablándonos de escenarios mientras yo la penetro con fuerza. Últimamente nuestra relación se ha ido moviendo más a la humillación sexual, un tema que ella simplemente adora; nunca la he visto venirse más duro que cuando algo que no debería pasar, pasa.
Esta es la primera vez en lo que llevamos de relación que hago algo que se siente increíblemente prohibido, que la humilla públicamente y que desata un mundo mucho más intenso y deseado para los dos en nuestra vida sexual.
Estaba en casa de Melissa, una ex compañera de colegio de Andrea y una compañera mía de trabajo. Ella estaba rodeando mi cuello con sus pies, con unas piernas delgadas y suaves que terminaban en unas nalgas redondas y completamente expuestas, tenía puesta un hilo blanco empapado en su excitación al cuál yo intentaba acceder solo con la dureza de mi miembro. ...
... Melissa ya le había robado un novio a Andrea hace unos años, también fue ella el primer beso con una mujer que había tenido mi novia y siempre hubo una tensión sexual tan grande como su enemistad actual.
Melissa que solo había salido a tomar conmigo y un grupo de amigas de ella había estado toda la noche jugando a acomodarse las tetas en un vestido que parecía quererlas expulsar constantemente, ella solo me miraba y aunque habíamos sido amigos por un buen tiempo sabíamos que esa noche iba a cambiar todo en el momento en el que nos encontramos en el baño y después de meterle mi lengua hasta su garganta le confesara, que no solo mi novia estaba de acuerdo con lo que estaba haciendo, sino que le gustaba.
Hace unos días tan solo, ella fantaseaba con que la gente supiera el arreglo que teníamos de pareja, sobre como ella era completamente sumisa y aún con sus deliciosas tetas y su gran culo, mi verga era compartida.
Fantaseaba con que lo supiera una ex mía, que lo supieran mis amigos, que lo supiera su hermana...
Hasta que se dio cuenta, que había una persona que era de confianza que no iba a decir nada y que además sería completamente humillante para ella.
Melissa, durante fiestas de trabajo ya había dejado caer que yo le parecía atractivo y que si no fuera por Andrea ya habría intentado algo. Durante unos días la estuve molestando, preguntándole si lo que había dicho era cierto, contándole como yo había hecho tríos y como si hablaba con Andrea podríamos tener un pase ...