El poder despoja a quien no lo tiene.
Fecha: 26/09/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... línea de prendas enfocada a resaltar, la sensualidad de las chicas universitarias. Cabe decir que sus ventas han despuntado de forma asombrosa en las últimas semanas.
¿Y que he recibido a cambio de ser el factor que las ayudó a volverse famosas? ¡Un periodo de dos meses de castigo! ¿A caso yo las he obligado a posar todos los días en bragas para sus cuentas de Instagram?
Ni las gracias he recibido por parte de ninguna de ellas, a cambio de ayudarlas a capitalizar sus cuentas bancarias mediante la cotidiana validación de su reciente exhibicionismo. Pero de alguna manera, la vida me ha traído otra clase de recompensa, la cual aproveché justo este día.
La señora Winter apareció por el corredor, mientras me encontraba de pie aguardando junto a la puerta de su oficina. Debo confesar, que su actitud colmada con desdén y ese aire de suficiencia que ella demuestra en todo momento, le dan cierto encanto que me producen una insólita clase de placer culposo cuando la veo.
Desde luego que esta altiva mujer, a ssus gloriosos45 años de edad. Sabe perfectamente, cuál es el mejor modo de sacarle el mayor provecho en lo que respecta a lucir sus atributos físicos. No me avergüenza en lo absoluto el reconocer aquí, lo hipnótico que me resulta el modo cadencioso en el que ella camina. Nunca pude dejar de imaginar, qué clase de prendas lleva puestas bajo la sobriedad de esa falda negra y la formalidad de las elegantes blusas que siempre utiliza para trabajar.
Mismas que pude ...
... apreciar con singular regocijo, este día. Quisiera elogiarla por todo lo que ella eligió vestir para esa reunión, con aquel sujeto que pude presenciar en secreto.
Le sonrío con cierta displicencia, en cuanto percibo la altivez de su mirada al encontrarse conmigo en la puerta de su oficina. Ella con su altiva actitud, me indica que pase y le dé razón detallada, de toda mi labor ese día.
Contrario al protocolo habitual de nuestras obligadas reuniones. En esa ocasión me dispuse a tomar asiento, su reacción inmediata, fue justo la que me esperaba con su típica voz de mando preñada de autoridad:
“¿Quién te ha dicho que puedes sentarte? ¡Esto no es ninguna visita social! “–Dijo ella enardecida.
La cínica sonrisa iluminando mi rostro, fue algo que detonó un iracundo relámpago en toda su deliciosa expresión corporal. No entiendo el origen del placer que me llega a producir, el hecho de ver a esa mujer cuando está exaltada. Fue en ese momento cuando mi sonrisa se potenció al extender mi brazo y mostrarle el video en mi teléfono.
En donde se puede ver con toda claridad digital, a la intachable y digna directora del plantel, recibiendo un sobre lleno de billetes y comprometiéndose a otorgar ciertos contratos, saltándose la autoridad de la junta escolar.
“Creo que fue usted, quien deseaba levantar cargos criminales en mi contra. Me pregunto qué harían con usted la junta escolar y el comité de padres de familia, si este video llega a salir a la luz pública.” –Le dije en un ...