1. El poder despoja a quien no lo tiene.


    Fecha: 26/09/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... enérgicamente.
    
    Se le veía extasiada mientras acariciaba con cierta perversidad, aquel fuete de caballería entre sus delicadas manos, imaginé su afición al cuero ciñéndose a su bien formada figura de mujer madura.
    
    ¡Qué bien ha sabido ocultar sus aficiones fetichistas! Por un instante, quise alimentar su perversidad solo para saber, hasta dónde es capaz de llegar.
    
    “No por favor señora Winter. ¡Haré lo que sea para evitarles a mis padres la mortificación! Es evidente que estoy a su merced, usted dispondrá cual es la pena que amerita mi falta.” –Dije en tono de resignación.
    
    La señora Winter se sonrió al ver que empezaba a doblegarme, caminó a mí alrededor y sentí el poder de su mirada inquisidora, me sentía envuelto en el aroma de su perfume. El ritmo de su respiración podía palparse en aquellos silenciosos instantes, en donde el sonido de las pisadas de sus tacones, eran lo único que podía escuchar.
    
    “Creo que no debí mostrarle el video señora Winter, haré los trabajos forzados hasta el final del año.” –Le dije al momento de entregarle mis pantalones en actitud de sometimiento.
    
    Su rostro se iluminaba al ver la prueba de mi rendición, se llenaba de seguridad al ver como su autoridad se imponía de inmediato, ante la insolencia de un estudiante, que además de problemático, quiso pasarse de listo con ella al intentar de forma fallida extorsionarla.
    
    “Veo que tienes intención de enmendar tu falta ante mí. ¿Sabes? me parece muy bien que seas tú, quien tenga la ...
    ... iniciativa de mostrarte sumiso, al entregarme algo tan importante, como lo son tus pantalones. ¡Ahora inclínate con las manos sobre el escritorio!” –Exclamó ella en un tono preñado de autoridad.
    
    “Desde luego señora Winter, usted manda.” –Dije al momento de inclinarme.
    
    Solo sentí sus manos deslizando hacia abajo mi ropa interior, mientras mis nalgas iban quedando expuestas. Era palpable el modo en que ella disfrutaba lo que estaba haciendo al verme sometido a su caprichosa voluntad, enseguida su fuete se deslizaba sobre mi piel, como si estuviera explorando el terreno que se encontraba por doblegar bajo su dominio.
    
    “Parece que no soy la única que está gozando de esta situación, veo esa firme intención gestándose erguida entre tus piernas. ¡Adoro el momento en que un hombre se vuelve escultura bajo mi potestad!” –Dijo al pasear el fuete en mi incipiente erección.
    
    Enseguida me indicó que debía desnudarme por completo, si deseaba que ella considerara empezar a calmar su enojo conmigo. El fuete seguía recorriendo mi piel con cierta suavidad, su mirada penetrante, parecía estar complacida acariciando mi carne mientras ella continuaba hablando. La obedecí dócilmente, con la única intención de seguirle el juego, me divertí observando su reacción en cuanto vio refrendado su poder sobre mí. Sus ojos eran incapaces de ocultar el regocijo producido por un cuerpo joven e inexperto, que se encontraba ante ella, sumiso a su entera y perversa disposición.
    
    “Tomaré estas prendas como ...
«12...678...18»