1. Inicié a ser la puta y amante de Hernán, mi entrevistador


    Fecha: 28/09/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: RicaMarlenee, Fuente: CuentoRelatos

    ... escena muy sucia pero la segunda sería un poco romántica, al mirar los pétalos en el jacuzzi me emocioné tanto que mis ojos se llenaron de lágrimas, me gustó mucho, hacia mucho tiempo que nadie me daba un detalle asi, inmediatamente Hernan me abrazó por detrás me quito el bra, me beso el cuello y empezó a untarme con chocolate en mis pechos, metió sus dedos con chocolate en mi vagina y empezó a masajearme, estaba tan húmeda que soltaba algunos gemidos de placer, de pronto se metió a la tina y yo me senté en la orilla con las piernas abiertas, me realizó un oral tan rico, que balanceaba mi cabeza hacia atrás apretando la cabeza de Hernan entre mis piernas y en ocasiones poniendo mis ojos en blanco, no tarde en venirme pues ya estaba bien húmeda y prendida, me recosté sobre el, de frente, besandolo en su cuello, los dos dentro de la tina.
    
    Ya más tarde salimos de la tina yo fui directo al tocador mientras Hernan me abrazaba por detrás, con mi celular tome una foto de frente al espejo ambos deudos del pecho, después pedimos servicio a la habitacion nos metimos en la cama a cenar y ver TV.
    
    Al siguiente día por la mañana, bajamos a desayunar, posteriormente fuimos a dar una vuelta a pie por el pueblo y a comprar algunas cositas, durante nuestra caminata notaba que le marcaban mucho al celular y se ponia nervioso, yo pense que era su esposa pero no!! Era su secretaria la que estaba muy insistente, pues resultó que era su amate también, yo le dije que por mi no había problema, ...
    ... que yo no iba a competir cuando podía tener a quien yo quisiera, solo que procurará que no se enterara de mi ya que yo no quería escenas, problemas y escándalos y claro sobre todo estaba mi salud, que procurará cuidarme en ese aspecto, que yo estaba limpia y sana y que si estaba dispuesta hacer de todo en la cama con el, pero que procurará cuidarse, por mi y su esposa.
    
    Después fuimos al hotel, quería meterme a la alberca pero cual fue mi sorpresa que no traía traje de baño, así que decidí ponerme ropa interior diminuta la cual era de encaje y se trasparentaban mis pezones y sexo, camino a la alberca me puse un short al llegar habia chavos con sus novias y parejas, afortunadamente no había niños, al despojarme de mi short no pude ocultar mis atributos, dentro de la alberca dispuse a relajarme, de pronto se acercaron a cortejarme dos chicos, me preguntaron mi nombre, que de donde era y que si iba sola, a lo que les respondí que no, que llevaba a mi señor, Hernan iba llegando a la alberca y le dije entra mi amor te estoy esperando, ellos vieron a Hernan que era mucho mayor que yo, me dijeron que si ese viejo era mi novio, les respondí, no es su apariencia ni la edad, es lo que trae bajo el short lo que me hace estar ahí, humillandolos y respetando a mi hombre.
    
    Después de un rato, fui a la habitación y Hernan se quedó en la alberca a tomar cerveza, yo en la habitación entré a ducharme, y a arreglarme un poco ya que iríamos por la noche a un restaurante bar, me vestí con el ...