1. Mi mejor amiga


    Fecha: 28/09/2024, Categorías: Hetero Autor: Alejandro07, Fuente: CuentoRelatos

    ... estoy separado hace 6 meses), ella con una hija, yo esperando a mi segundo hijo; para aquel entonces, ambos felizmente casados y sin intenciones de nada. La verdad yo no la miraba más que para tratar temas de trabajo y no tenía la más mínima atracción hacia ella. Durante estos poco más de 2 años conversamos de muchas cosas, nos hicimos muy amigos tanto que para mí, es mi mejor amiga, ambos nos preocupamos sinceramente por el otro; yo me enamore, en algún punto la empecé a ver atractiva y más allá de eso quede encantado con su forma de ser y ver la vida, no quiere decir que pensemos igual en todo, obvio no, pero yo lo quisiera todo con Carolina, con la atracción que siento hacia ella, la deseo, fantaseo con ella y me masturbo pensando en ella; pero detrás de eso sé que coger con ella no sería suficiente para mí, no la quiero compartir con nadie, lo quiero todo con ella. El punto es que una de las cosas que más admiro y aprecio de ella es su lealtad, yo sé que lo que les voy a contar en teoría nunca va a pasar, pero no quiere decir que no tenga esa fantasía específicamente con ella.
    
    Una vez la vi vestida con un short en particular, que le quedaba precioso y ese día cuando se sentó, como es normal, el short se recogió un poco en sus muslos y se apretó contra su cuerpo, por las personas al rededor no pude comérmela con la mirada como me provocaba, aun así pude detallarla y me encantó, desde ahí tengo una fantasía recurrente con ella y ese short.
    
    En mi fantasía busco ...
    ... alguna excusa para que ella vaya al apartamento donde vivo sola y una vez ahí estando solos la siento en el sofá de la sala, con sus nalgas hacia el borde del mismo y comienzo a besar y recorrer con mi boca el interior de sus piernas y muslos, le separó las piernas y hago mi recorrido hacia su vagina, mientras más me acerco intento recoger la tela, haciendo contacto con su piel, lo más cerca de su vagina posible y en algún punto haciendo como si mordiera su vagina sobre su short con la intención de provocarla, luego logro excitarla lo suficiente como para que ella quiera despojarse de ese short, en este punto siempre estoy hambriento de ella, de su sexo, sus labios vaginales me invitan a besarla, su olor me incita a saborearla, su humedad, es lo máximo, me tiene loco, esa humedad tiene mi excitación desbordada y me pide, me suplica, penetrarla. De aquí en adelante se trata de que disfrute, de que sienta el placer recorriendo todo su cuerpo, tengo ganas de faltarle el respeto, pero siento que no comerme su vagina sería lo más irrespetuoso que podría hacer en ese momento, resistirme a mis impulsos debería ser lo más ofensivo, su cuerpo me atrae tanto que intentar evitarlo es como querer violar la ley de gravedad.
    
    Quiero escucharle gemir, quiero sentir la piel en sus muslos, abdomen y brazos erizada, puedo notar leves temblores de estremecimiento mientras recorro con mi lengua toda la extensión de sus labios, con suavidad la saboreo, penetró a penas con la punta de mi lengua y ...