1. Mi novia, mi cuñado, mi suegra y la tía


    Fecha: 26/10/2018, Categorías: Infidelidad Autor: RoF, Fuente: CuentoRelatos

    ... hinchada al máximo, se acercó mirándome con pasión, como hacía tiempo que no me miraba, le di la mano empujándole hacia mí, nos besamos, le suplique que descargara toda su pasión en mi coño, con movimientos lentos, se situó entre mis piernas, como si fuera la primera vez, con dulzura fue introduciendo aquel pene que tantas veces había hecho el mismo camino, sus amigos no creían lo que veían, estaba follando a su hermana, la lentitud se fue transformando en rapidez por la excitación, con un brazo rodeaba mi cintura, con el otro abría más mi pierna, sus movimientos se aceleraban más y más, su rostro estaba transfigurado por el placer, yo rodeaba con mis brazos su cintura apretando fuerte, empezaron sus convulsiones, eran tan fuertes que levantaba mi culo de la cama, estaba tan aferrada a el que parecíamos una sola persona, cuando note la descarga de leche en mi coño, tuve un gran orgasmo.
    
    Así volvió a empezar todo.
    
    Andrés- Esta es vuestra vida, pero y mi suegra, como fue.
    
    Maira- Tu suegra con el disgusto se refugió en sus hijos, solo vivía para ellos, al principio dormían en la cama de matrimonio con ella, a José le preparo un dormitorio aparte para él solo, también se bañaban juntos, creó en ellos una relación que les hacía inseparables, fueron creciendo en este ambiente, como empezaron no lo sé, nunca lo han contado.
    
    Andrés- ¿Cómo llevas tu relación con mi suegra?
    
    Maira- Al principio no nos hablábamos, ahora es una relación un poco tensa pero nos soportamos, lo disimulamos muy bien.
    
    Andrés- Te preocupa que vuelva a enterarse.
    
    Maira- En cierto modo sí, pero ahora creo que sería más leve, ella también se relaciona con vosotros, son otras circunstancias, no me importaría que lo supiera y pudiéramos follar las dos juntas a su marido o mejor dicho a mi hermano y quien sabe, hasta quizás a sus amigos. ¡Ho Andrés cariño vayámonos!, con esta conversación ya estoy mojada.
«1...3456»