1. El jefe de mi novio me hace su putita


    Fecha: 29/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: viviannys, Fuente: CuentoRelatos

    ... hermosa y mis ojos lo hipnotizaban, yo me eche a reír y le dije que no se preocupara que no me molestaba, solo que me ponía nerviosa que los demás se dieran cuenta, él me dijo que si a mí no me importaba a él no le importaba lo que pensaran los demás y me volví a echar a reír.
    
    Volvimos a donde estaban otros y mi novio no estaba, pero me dijeron que ya venía. Paso un rato y volví a bailar con el jefe de mi novio, esta vez bailamos más pegados y el no paraba de insinuarse, me decía que cuando le iba a regalar un beso y yo me echaba a reír y le decía que cuando estuviésemos solteros jajaja, hubo un momento que me tomo por mis nalgas y me las apretó duro y yo me sorprendí y le dije que si estaba loco que alguien podía vernos y pude sentir un bulto en mi abdomen, supuse que estaba excitado y me dijo que le regalara un beso y le dije que allí no podía, que por favor nos evitáramos un problema y él se calmó. La verdad confieso que si no fuese porque alguien nos podíamos ver yo le hubiese regalado ese beso y quizás más.
    
    Volvimos con los demás, duramos un rato más y le pedí a mi novio que me llevase a mi casa. Él le pidió prestado el carro a su jefe para llevarme. Por el camino recordaba la situación y me reía en silencio como esas niñas que se acuerdan de sus travesuras secretas, me sentía alegre por sentirme deseada por un hombre así como el jefe de mi novio y más por mi edad para ese entonces, aunque el seguro pensaría que yo era mayor.
    
    Mi novio me dejo en mi casa, ...
    ... antes de bajarme nos comimos a besos cosa que me puso más excitada, yo le decía que no aguantaba más que tenía muchas ganas de ser suya otra vez, él me dijo que en lo que tuviese un chance arreglaría todo para darnos una escapada y hacerme el amor rico y nos volvimos a besar y el tomo mi mano y la coloco en su verga, yo se la apretaba y el más intenso me besaba, como pude le desabroche el pantalón y le saque la verga y como me encanta mamarla baje a eso y se la mame como si de una golosina se tratara, yo me sentía súper humedad y el no aguanto mucho y se corrió en mi boca.
    
    El me veía con cara de felicidad y satisfacción y yo le sonreía y le dije que esperaba que me compensara pronto. Él me dijo que así seria, me recogí el cabello y me baje y entre a casa.
    
    Al entrar a mi habitación me tire en mi cama muy sonriente por lo que acababa de suceder pero también me vino a la mente lo sucedido con el jefe de mi novio y no sé porque pero eso me emocionaba, de repente escuche el tono de un mensaje y era un whatsapp de un número desconocido que tenía 4 mensajes.
    
    El primero decía: se acaba de ir lo más bello que había en el club. Yo me imagine quien era.
    
    El segundo decía: no pierdo las esperanzas de que me regales ese beso y quien sabe tenga mucha suerte y sea más que un beso. Eso me pareció súper atrevido de su parte, pero no les voy a negar que eso me gusto e hizo sentir algo allá abajo. Que por cierto sentía muy humedad.
    
    El tercer mensaje decía: espero te portes mal en mi ...
«1234...8»