Aprendiendo de Javier
Fecha: 26/10/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: clarisse, Fuente: RelatosEróticos
Hola chicos, Yo soy Clarisse, y soy escritora aficionada, durante algún tiempo dude sobre escribir en este sitio, puesto que a algunos de los lectores probablemente les gusten cosas menos cursis (y yo tengo un estilo algo romántico), sin embargo, espero no les aburra, y de preferencia les agraden mis relatos. Pero bueno al grano.
Llegue al lugar, lo cierto es que, de no ser por el cariño que le tenia a Adrian, no hubiese asistido, pues la clase de fiestas a las que yo asisto son con ambiente familiar, sin embargo, el era mi amigo, mi mejor amigo, y aunque fuese un poco reventado, era un día especial para el. No es que procurara llamar la atención, aunque al parecer lo estaba haciendo, al principio creí que se debía a que estaba muy fuera de lugar en esa fiesta, o eso pensaba yo, así que decidí ir al baño a mirarme en el espejo.
Lo que vi me agrado pues cuando vi mi reflejo me sentí bien conmigo misma, no me considero hermosa, pero si bonita. Y reitere el resto de mi imagen en el espejo que había en el pasillo mi atuendo era sencillo, llevaba jeans entubados, y una camiseta negra, sobre la cual llevaba una camisa blanca, desabotonada, en eso estaba repasando cada detalle cuando una voz me sobresalto:
-Ya amiga, te vez muy bien.
Era el chico que momentos antes había visto platicar con unas chicas, casi podía jurar que dicha platica era sobre mi.
-Gracias- le respondí, las mejillas encendidas, lo cual no es raro en mi.
-De hecho yo diría que mas que ...
... bien.
agache la cabeza para esconder el tono carmesí de mi rostro, y me reí mientras me movía pretendiendo volver al patio donde estaban todos, di un par de pasos y el se acerco, yo supuse que se dirigía al baño asi que lo pase de largo, me sorprendió cuando, desde atrás, puso poso sus manos en mi cintura y me susurro al oído:
-Eres eres hermosa.
No le di tiempo de terminar, mi corazón latía muy fuerte y el eco de una descarga eléctrica me recorría aun. Lo mire una ultima vez a los ojos, vi su deseo y salí casi corriendo.
Afuera las chicas me miraban de nuevo, yo me dirigí a la mesa de refrigerios y tome un poco de refresco, y aunque pocas veces lo hacia incluí tequila en el. Lo tome lentamente mientras buscaba con la mirada a Adrian, quería irme. Pero las chicas se me acercaron.
-¿no vas a bailar?- pregunto una
-Tal vez, en un momento- respondí un poco cortante.
-es que escasean las parejas ¿verdad?- tercio la otra.
-Así es.
En eso se acerco Adrian entre la gente, me alegre, pero fue pasajero pues segundos después vi su compañía.
-Clay- así me dice el- te presento a Javier.
-mucho gusto Clay- dijo él, tendiendome la mano -gustas bailar.
aturdida dije que si, y el me llevo entre la gente, bailamos repetidas veces se acerco de mas, y también tocaba un poco de mas, lo cual, ciertamente fue exitandome, el era guapo, sus ojos eran profundos e hipnotizaban. yo procuraba separarme pero el patio de Adrian era inconvenientemente pequeño para el grupo de gente ...