1. No perdió la oportunidad


    Fecha: 02/10/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Dianna, Fuente: CuentoRelatos

    ... venía a lo que de inmediato se acercó tambien. Este último olía ya a borracho, era un tipo como de 50 años, panzón y con ropa sucia, como que acababa de salir de trabajar. Se veía que se había salido a tomar una noche con sus amigos dejando a su esposa e hijos en casa obviamente.
    
    Y ahí estaba yo, una chica de 26 años en medio de dos tipos que me estaban oliendo, lamiendo, pegandome su pene, agarrando mis nalgas debajo de mi falda y diciéndome cosas sucias como... "estas bien rica niña, deja a tu novio y ven con nosotros, quiero tener tu boca en mi verga, etc."
    
    Tenía todo en ese momento; un poco de miedo, asco, pero también y curiosamente ya sentía que me estaba mojando. No sabía si era la situación, las vulgaridades que me decían o el ver a mi novio cómo lo estaba disfrutando al verme en medio de esos dos.
    
    Así como así acabó la música y me escapé de entre ellos para irme a sentar un rato con él. Brindamos de nuevo con un para de shots, tomó mi pierna y me dijo al oído... "te veias supe rica amor, la tengo super parada al ver cómo te hacían lo que querían. Al escuchar eso me sentí mejor porque pensé que al menos había valido la pena. Yo pensé que ya estaría satisfecho con eso para al parecer, para él apenas empezaba.
    
    Me tomó de la mano y me dijo "ven, ya no aguanto." Nos metimos a un cuarto que le dicen "cuarto obscuro" por obvias razones. Ahí nos comenzamos a besar, estaba super loco, caliente, me estaba casi desgarrando lo que traia puesto. Muy fuerte y brusco ...
    ... me tomó del cabello, se sacó su pene y me bajó para que se lo comenzara a chupar. Así estuvo unos minutos mientras que vi como le hizo señas a uno de los tipos con los que bailé antes ,que claro nos siguieron.
    
    "Métesela duro" - le dijo mi novio al tipo a lo que no esperó más y rápidamente obedeció. Me levantó la falda, me bajó fuerte mi tanga y de un solo golpe, después de haberse puesto saliva, me la metió. Así estuvo unos minutos para después venirse sobre mis nalgas.
    
    El tipo se alejó por fin de haber obtenido lo que quiso despues de la pista de baile. Cuando estaba a punto de levantarme sentí cómo alguien más me vuelve a empujar hacia abajo. Quise voltear a ver su cara pero claro estaba oscuro y este otro se acercó a mi vagina para empezar a chuparmela y lamerme el ano. No puedo negar que me sacó unos cuantos gemidos.
    
    Cuando por fin se acomoda para penetrarme siento como jala mi cabello, se acerca a mi oído y me dice...
    
    "Sabía que algun día serías mi puta..."
    
    De inmediato reconocí su voz, ¡¡¡era Gustavo!!! El desagradable mesero que trabaja conmigo. Quise incorporarme pero con su fuerza me seguía jalando del cabello hacia abajo cuando de repente sentí como fuertemente me la metió. Mi novio no lo conocía físicamente, aunque ya le había hablado de él. Además, el ya se había levantado y estaba entretenido con una chica de a lado tocandole los senos.
    
    Quería gritar, quería levantarme, quería hacer lo que fuera para que este maldito se quitara y se saliera de mi ...