1. Suegro, madre, hija, padrastro


    Fecha: 02/10/2024, Categorías: Incesto Autor: locamuyrica, Fuente: CuentoRelatos

    Encontré este relato en un equipo que estaba reparando. Es una carta que le envía una mujer a su ex marido padre de su única hija:
    
    La primera vez que tu viejo me vio calata fue en tu casa, cuando salía de la ducha, el pendejo esperaba que entre al cuarto para espiarme por la cortina, me veía completamente calata cuando me estaba secaba.
    
    Luego un día espero que salga de la ducha y se metió de frente al cuarto haciéndose el huevon que no sabía que estaba calata y me estaba cambiando, lo mande a la mierda y lo amenace que lo iba a acusar, pero lo que si no pude evitar fue ver el bultaso de su pantalón, y siempre me quede con la duda de si ese bulto había sido su pinga, porque si era así alucinaba que rico sería sentir una pinga así y que me la clave por el poto.
    
    A veces cuando me quedaba a dormir y estábamos cachando, lo vi varias veces que nos miraba por la cortina, yo no te decía, al contrario, me movía más y gemía más fuerte para que se arreche más y se quede así de arrecho, tú sabes que me encanta montarme encima de la pinga mientras me chupabas las tetas, al propósito me volteaba para que me des por el poto y se gane como me entraba, yo lo miraba y le sonreía y en la oscuridad veía que se tocaba la pichula.
    
    Una vez me lo encontré entre San Isidro y Lince, nos pusimos a conversar y le mencione que estaba necesitada de plata, y me dijo que él me podía ayudar, le dije así y como es, yo misma le dije en son de broma que se cobrara con mi culo, que veía como me ...
    ... comía con los ojos en la casa, es decir "boca come, poto paga", y me dijo que dependía de mí, y le dije fuera huevón, pero me insistió y me dijo que yo siempre le había gustado y que daría lo que sea por verme calata en una habitación aunque sea tocar mi enorme poto blanquito, se moría por mi poto, me decía que era enorme, redondito y durito, que le gustaría lamerme el hueco del culo y meterme la lengua hasta el fondo. Sabía que era durito porque varias veces me había metido la mano, inclusive una vez me metió la mano cuando estaba con falda y como me gusta estar sin calzón, su dedo se metió al hueco de mi culo que me hizo estremecer. Yo solo me reía, y le dije que solo cachaba con pingones, que me hagan gritar de placer y que me agrandaran la chucha y que dejen muy feliz a mi poto que era bien tragón, entonces se rio y me dijo que no me iba a decepcionar, yo me reí y le dije que de repente ni se le paraba.
    
    Como estaba con saco, me dijo mira y me hizo mirar su pantalón y me asombré del bultaso que tenía y le dije que esa no podía ser mi pinga, y me dijo si quieres agarra para que veas que si es así. Como estábamos sentados en un parque en el Olivar de San Isidro, era de noche y el parque era grande y oscuro, le dije haber muéstremela, se bajo el cierre y realmente que tal pingasa que tenía, solo con verle la cabeza me arreche y me pregunto si le provocaba, no le podía sacar los ojos de encima, que tal pingaza, por la menos tenía 20 centímetros y era anchaza, no me contuve y se ...
«1234...»