1. Mi primera vez con mis alumnos


    Fecha: 03/10/2024, Categorías: Confesiones Autor: Samyelsa, Fuente: CuentoRelatos

    ... y abrió mis piernas lo más que pudo y comenzó a meterme poco a poco la verga, yo aunque estaba muy mojada, me costo trabajo recibir aquella verga gruesa, que no era muy grande. Me la metió hasta el fondo y ahí se quedó un rato, sentía como palpitaba dentro de mi, mientras le seguía mandando la verga a Ernesto, con sus huevos pegándome en los ojos y a momentos me la clavaba hasta el fondo de mi garganta, estaba siendo penetrada por la boca y la vagina y eso me hizo tener dos orgasmos más. Javier me seguía bombeando aveces lento y luego fuerte, hasta que sentí como se puso rígido y comenzó a ceñirse dentro de mi, yo en ese momento ni me preocupe porque no traía condon y disfrute su venida, Ernesto cambio de lugar y me puso de perrito, y aún con el esperma de su amigo dentro de mi, comenzó a comerme, el era un poco más brusco que Javier pero eso me encantaba, sentía como el semen me escurría por las piernas y Javier se puso a qué siguiera chupándole la verga, algo flácida y llena de semen y de mi lubricación, nunca había chupado la verga de mi marido después de que me la metiera y es un sabor tan rico combinado con semen que me encanto. Ernesto seguía bombeando y metiéndome un dedo en el culo que, con la lubricación que tenía y con el esperma de Javier, entraban fáciles y sin provocarme dolor.
    
    Sentí como la verga de Javier se volvía a poner dura mientras Ernesto comenzaba a eyacular dentro de mi también, me agarro de la cintura y con fuerza me jalo hacia el, durando ...
    ... algunos segundos más que cuando termino Javier, yo me sentía totalmente inundada de esperma dentro de mí y de toda la que escurría por mis piernas. Cuando Ernesto me la saco, Javier se acosto boca arriba y me hizo que me sentara en el, esta es la posición que más me gusta así que comencé a montarlo y a moverme de arriba a abajo, en círculos yo disfrutando y corriéndome varias veces, sentía también la mano de Ernesto tocando y metiéndome los dedos en el culo, no se cuantos, pero me estaba haciendo experimentar otra sensación, la cual fue mejor cuando Ernesto se puso detrás de mi y comenzó a intentar metérmela por el culo, le costo mucho trabajo pero cuando lo logro, me hizo dar unos gritos que jamás en la vida había dado al sentir ese placer de tener dos vergas al mismo tiempo. Los movimientos eran disparejos al principio por los tres, pero después agarramos ritmo y fue una cogida espectacular que me hizo tener dos orgasmos seguidos mientras Javier volvía a terminar dentro de mi y al poco rato Ernesto descargo todo su semen dentro de mi culo.
    
    Así nos quedamos unos minutos sin que sacaran sus vergas aunque si sentí como se iba relajando dentro de mi, nos acostamos como pudimos, yo escurriendo por todos lados pero con una sensación y satisfacción riquísima.
    
    Así fue como la primera vez que le puse el cuerno a mi marido al que amo con toda mi vida y que nunca he dejado de amar, tal vez me escuche hipócrita pero para mi, esa noche fue puro sexo, que después continuó con otras ...