1. El taxista en mi viaje de traslado


    Fecha: 06/10/2024, Categorías: Bisexuales Autor: TonyCC, Fuente: CuentoRelatos

    ... daba un poco de curiosidad el probar el miembro de otro hombre. En una sola ocasión lo intenté, con un escort, pero en la primera metida me dolió muchísimo, y nunca más lo volví a intentar.
    
    Para ese momento, miré de reojo a Jaime, y tenía una erección visible que se veía encima de su pantalón, la cual, se la intentaba acomodar disimuladamente.
    
    Llegamos a nuestro destino, un edificio muy elegante. Jaime se bajó, y por el espejo vi cómo se acomodó su miembro para que no notara su erección, yo hice lo mismo cuando él se fue a bajar las maletas. "Quiere que le ayude a subirlas, señor", me dijo. "Claro Jaime, muchas gracias", y empezamos a subir hacia el apartamento.
    
    Toqué la puerta y estaba la señora que me debía entregar el apartamento. La señora me estaba entregando el inventario, mientras Jaime dejaba en la sala las maletas y se disponía a despedirse. "Cualquier cosa que necesite, ya sabe, tiene mi número", me dijo Jaime. "Jaime, creo que sí, hágame un favor", saqué 20 dólares del bolsillo y le dije, "si no está muy ocupado, podría comprarme unas cosas en el supermercado, y traérmelas". "Claro que sí, señor, con mucho gusto", me dijo, agarró el dinero y se fue con la lista que le hice. Mientras me quedé con la señora, recorrimos el apartamento y le firmé el inventario. La señora me entregó las llaves y se fue, yo agarré las maletas y las llevé al cuarto principal. El apartamento era muy bonito, elegante y con todo para tener una cómoda estadía.
    
    A los 30 minutos ...
    ... volvió Jaime con la compra del supermercado, tocó el timbre de la puerta y siguió, dejando las bolsas del supermercado en la barra de la cocina. Jaime se disponía a irse y a despedirse cuando le dije "no terminé de ver las fotos y los videos, le importaría que los terminara de ver". "Para nada", dijo Jaime, me dio su celular y yo me senté en una silla de la sala. Jaime se sentó en el sillón. Había un silencio en donde solo se oía la música de los videos
    
    Viendo el segundo video, mi erección era más que evidente... los videos pasaron de solo striptease a sexo explícito, y mi erección era dura a punto de reventar el pantalón, lo mismo que la de Jaime, a quien lo vi de reojo, que se tocaba por arriba del pantalón disimuladamente. "Señor, parece que algo necesita liberarse de su pantalón, si quiere no hay problema, somos señores serios" me dijo Jaime. Con esas palabras bajé la cremallera de mi pantalón y salió casi sin correr mi calzoncillo mi miembro por la cremallera, estaba húmedo... empecé a acariciarme la cabeza de mi miembro...
    
    "Jaime, tranquilo, si quiere haga lo mismo", le dije. Pero en vez de bajarse la cremallera, Jaime se desabrochó la correa, abrió sus pantalones, los bajó a sus rodillas y dejó expuesto su miembro peludo erecto con su barriga expuesta... en donde empezó a pajearse lentamente, viéndome.
    
    El cuarto video me cruzó los cables. Solté el celular a dedicarme a pajearme y meterme un dedo cuando vi a Jaime haciéndose una paja ensalivándose la cabeza de su ...