1. Profesora de duchas


    Fecha: 06/10/2024, Categorías: Transexuales Autor: Victoria Bou, Fuente: CuentoRelatos

    ... llevaron hasta un rack para pesas y me ataron las manos de manera que quedara doblada en ángulo recto. Era su esclava ahora.
    
    Marcos empezó a cogerme la boca agarrándome firme la cabeza. Su verga entraba y salía, cada vez más profunda, me ahogaba y me gustaba. Empecé a babear mucho y Marcos me dijo mirándome a los ojos –Te gusta putita eh?... Te gusta tragar vergas – La sacó para frotarla en mi cara y a mí se me escapó un –Si, me gusta tu verga y ser tu puta!
    
    -Mmm trágatela entonces!...Puta!- Me la metió en la boca hasta la garganta y me escupió la cara; sin saber que eso me encanta.
    
    Mientras Danilo y Sebastián habían lubricado con sus lenguas mi culo y lo habían dilatado con sus dedos. Danilo me metió su verga primero. La sentía caliente abriéndome el ano, me deleitaba sentirla así. Sebastián apretaba y chupaba mis tetas.
    
    De pronto Danilo acabó dentro de mí y Sebastián pidió ser el siguiente. Rica verga más larga la sentía golpear en mi interior. Marcos decidió acabar en mi boca y mi cara, su leche era sabrosa. Como no podía moverme fue juntando la leche de mi cara con sus dedos para que luego la chupara de ellos. Sebastián me dio un empujón fuerte y llenó de leche mi ano. Cuanto placer sentía, me encantaban estos muchachos.
    
    Les pedí que me ...
    ... desatasen pero se negaron con dulzura.
    
    -Déjenos jugar un poquito más…
    
    No podía negarme, es más no podía hacer nada.
    
    Vieron algo detrás de mí y se miraron con complicidad.
    
    -Tiene muy abierto el hoyo profe… Dan ganas de meterle algo…
    
    Me desataron para atarme de nuevo. Esta vez sobre un banco, de espaldas con mi culo flotando en el borde. De pronto vi un bate de beisbol, reluciente. Me asusté y traté de negarme pero fue en vano.
    
    Danilo se sentó en mi cara refregándome sus bolas y verga, mirando hacia mi culo. Sebastián empezó a meterme el bate que, lubricada como estaba entraba con facilidad pero me estaba abriendo enormemente el ano; dolía pero gustaba. Me excité y Marcos se dio cuenta; empezó a masturbarme con destreza como si fuera su propia polla. Estaban fascinados con el bate entrando y saliendo en mi culo… y yo también.
    
    De pronto acabé brutalmente, no sé cuanta leche me salió, pero era mucha. Los tres rieron por la sorpresa. Me sacaron el bate. Me lamieron la verga, la leche y el culo entre los tres. Besándome en la boca luego con esa mezcla de leche, culo y transpiración que me encantaba.
    
    Nos fuimos a bañar juntos, qué más. Y volvimos un poco tarde a clases pero felices.
    
    No resultó tan malo ser guardiana de duchas después de todo. 
«12»