1. Un regalo de cumpleaños muy especial


    Fecha: 06/10/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Minerva Sex, Fuente: CuentoRelatos

    ... sentir sus testículos tibios en mi pie. (lo cual me excitaba)
    
    Yo ya había estado en alguna ocasión en una despedida de soltera con una amiga, pero nunca había sido yo el centro de atención de un streeper y mucho que yo estuviera junto a él casi desnuda. (Lo cual lo sentía excitante y me estaba calentando)
    
    El show continuó y el joven desnudo su pecho dejándome ver su abdomen bien formado. siguió moviéndose al ritmo de música, pero esta vez poniéndose de tras de mí.
    
    Acariciando mi espalda me tomó de los codos como dándome la orden de levantarme yo sabía que se me verían las nalgas, pero me dejé llevar, el me hizo dar un paso hacia adelante y está vez el sentó en la silla sin dejar de tocar mis caderas con sus manos ásperas lo cual siempre me ha gustado, me jalo lentamente sentándome sobre de él.
    
    Al ir sentándome sobre él, fui sintiendo su pene.
    
    Me lleno de satisfacción el sentir, que tal vez el ver mis nalgas debajo de él diminuto hilo de mi tanga, le provoco esa firme erección.
    
    Y ahí estaban mis nalgas desnudas sobre su pene erecto aún dentro de su ropa interior. la cual parecía que quisiera romperse entre mis nalgas para dejar entrar su miembro entre ellas.
    
    Confieso que para este momento yo me sentía mojada.
    
    El seguía moviendo su cadera hacia arriba al ritmo de la melodía y en cada movimiento yo sentía que su verga se hacía más dura y cada vez entraba más entre mis nalgas.
    
    Nuevamente de los codos me pidió que me levantará. (A lo cual aún qué no ...
    ... quería obedecer lo hice)
    
    Al levantarnos mi esposo que hasta ese momento recordé que estaba presente. retiro la silla y quedamos de pie viéndonos de frente nuevamente en un solo movimiento el joven arrancó lo que le quedaba de ropa dejando expuesto su pene rasurado y firme frente a mis ojos, se acercó hacia mí y al irse juntando nuestros cuerpos sentí ese pinchazo delicioso de la punta de su verga contra una de mis piernas yo no podía dejar de verle su miembro era como un hipnotismo.
    
    Baje mi mano y lo tome de su cabecita y lo frotaba como si fuera la perilla de una puerta, el acariciaba mi espalda mientras yo bajaba mi mano recorriendo su verga sintiendo cada una de sus venas hasta tocar su par de bolas encantadoras.
    
    Quiero confesar que quería sentirlo dentro de mí boca, pero me contuve.
    
    El joven se puso detrás de mí y nuevamente me dejó sentir la punta de su pene entre mis nalgas estoy segura de que sintió mi humedad, por que empujó mi espalda provocando que yo me inclinara hacia delante y sintiendo como su pene se deslizaba hasta la entrada palpitante de mi vagina.
    
    El joven se dio cuenta que yo estaba lista para ser penetrada, (Es más mivoz interna suplicaba y gritaba mételo ya)
    
    El joven retiro su pene y se movió frente a mi pegándome hacia él, lo cual provocó que mis pezones duritos por la excitación que sentía, rosaran sus pectorales sólo la delgada transparencia de mi babydool lo evitaban. debajo de esa escena nuevamente se juntaban su verga y mi vagina ya ...