1. Carla: Sigue emputeciendo a Pía: Nuevo cliente


    Fecha: 06/10/2024, Categorías: Confesiones Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos

    “—Quiero probarla y asegurarla! Podrá mañana?
    
    —Es domingo, si no tiene prueba el lunes o martes en Facultad quizás pueda…
    
    —La llamas?
    
    —De tarde la llamo y te aviso. (era pasado mediodía, habíamos estado mas de dos horas con H).
    
    —Hola! Pía?
    
    —Sí, como estás?”
    
    Así terminó el relato anterior, con Carla llamando nuevamente a Pía, después de que la dejáramos en su apartamento, e insólitamente, ya con otro contacto para el día siguiente, domingo.
    
    —No vas a creer, pero a veces se da así, fuimos a entregarle las llaves del sexto piso a Luis, y si tu puedes, si no te interfiere con Facultad, quiere conocerte mañana…
    
    —Conocerme? Ja ja…
    
    —Bueno, digamos eso, estamos al celu, nunca es del todo seguro que alguien no nos oiga…
    
    —Ayyy en serio? Sííí (con todo el estusiasmo de novedad y de su juventud)… pero tengo que pedirte algo, por favor.
    
    —Pedirme? Sí, lo que sea dentro de lo posible.
    
    —Me acompañan? Me sentí segura, tranquila…
    
    —Claro que sí, aunque tienes que crecer! Ja ja… pero yo sola, Sergio no está disponible, y se va a poner triste… le encantaste.
    
    —Que dulce! Pero sí, quiero que vengas aunque sea sola. Arreglaste todo digamos?
    
    —Jaaa sí, te gestioné aumento de sueldo, porque eres estudiante y quieres progresar, ya verás. Va a ser en el noveno piso, que está recién renovado, y como él es socio de la Sociedad propietaria, no tiene problemas. Tienen el sexto y el noveno y los alquilan para actividades por día o semana. Tiene socios del exterior, ...
    ... los “conozco” a todos, como amigos.
    
    —Como hacemos?
    
    —Me dio un juego de llaves por si aceptas y nos vemos a eso de las 9 así entramos juntas y conversamos antes de que él llegue a eso de las diez.
    
    —Sííí, y mil gracias!
    
    —Te espero.
    
    Carla se lo comunicó a Luis, que quedó encantado, “loco de la vida“ como decimos aquí.
    
    Le había explicado que ademas de divina y nueva, Pía seguramente iba a ser buena clienta de alquiler de apartamento, y que necesita generosidad, por querer de verdad salir adelante en la vida.
    
    Al otro día, domingo, a las 9 de la mañana se encontraron las dos, a Carla le encantó que Pía fuera muy puntual con el horario, y subieron al noveno piso 901, al frente al Golf, mejor vista que el 601.
    
    Nota: A partir de aquí relato según me contó Carla.
    
    Pía extasiada al ver el apartamento recién remodelado. Tenían mas o menos una hora para conversar antes de la llegada de Luis.
    
    Pía asombrada con la rapidez de concretar un segundo encuentro, no podía creer que Luis había accedido a ser muyy generoso con ella, acostumbrado a coger gratis, como amigo, a Carla.
    
    Realmente, era una especie de concesión a Carla, que le quedaba debiendo un favor… y ya se aprovecharía… aunque al conocer a Pía, también le encantó. También Luis prometió, para que Carla le enseñe cierta técnica a Pía, ir casi depilado, en realidad muy muy recortado.
    
    Hablaron de varias cosas ellas, estando solas. Carla le recomendó la firma contructora a quienes ella les había comprado ...
«1234...»