La inmoral madrastra lo pierde todo.
Fecha: 07/10/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: zorro4l, Fuente: RelatosEróticos
... les fueron retiradas las mordazas, con la finalidad de que estas pudieran suplicar algo de clemencia mientras balbuceaban, unos huecos remedos de disculpas por sus actos.
Nelly recordó haber visto con admiración, a una glamorosa pareja de hermosas mujeres, que estaba gozando de una magnífica racha en la ruleta unas horas atrás. Sintió como se le helaba la sangre, al ver que se trataba; de Penélope y Arantxa Andazola Toledo.
Ellas eran consideradas la crema de la alta sociedad en todo el país. Era común verlas acaparando las portadas, de aquellas superfluas publicaciones que le daban cobertura a las actividades del Jet Set, a las que Lucrecia y Nelly eran asiduas lectoras desde su infancia.
Esas bellas hermanas, parecían un soplo divino del espíritu que iluminaba cualquier lugar al que llegaran. Su epatante apariencia; parecía haber sido conspirada en el mismo olimpo, también gozaban de una inmensa influencia social y política, además, ¡Tenían todo el dinero del mundo!
No era posible que teniéndolo todo en esta vida, Arantxa y Penélope buscaran meterse en esa clase de problemas, solo por sentir el sabor de la aventura mientras podían incrementarle, un par de ceros a su ya rebosante cuenta bancaria.
También eran famosas por sus odiosos desplantes y hacer gala de una caprichosa conducta, que les era tolerada; gracias a su privilegiada posición, además de sus múltiples influencias políticas.
Ambas eran sobrinas del senador parlamentario; Fernando Toledo de ...
... Ayamonte. Nombre que ambas invocaron, en cuanto fueron llevadas a esa apartada sala, luego de ser pilladas haciendo trampa en la ruleta.
Su insolencia, al proferir amenazas de usar toda la influencia política de su familia, para cerrar ese garito clandestino y su intención de arruinarle la vida, a cualquiera que les impidiera salir de ahí; ¡Seria inmediatamente usado en su contra!
Debido al enorme monto de las apuestas que ellas hicieron de forma fraudulenta; de inmediato les fueron retiradas sus ganancias. Y para que no olvidaran la gravedad del abuso cometido en contra de la casa; fueron violentamente hechas desnudar, para luego ser inmovilizadas en unas sillas especialmente dispuestas para ello.
Gabrielle gozó realizándoles un “Lifting de belleza.” Que comenzó por afeitar sus dorados coños, antes de proceder a la habitual tanda de azotes, que se aplicaba en esos casos. Debido a la irreverente y procaz actitud de estas hermanas; fue necesario utilizar el columpio especial, del cual, ellas pendían atadas como fue antes mencionado.
“Hacemos esto para que las chicas mimadas, puedan aprender el valor de la humildad. Un atributo algo subestimado, en estos tiempos que corren.” –Declaraba Gabrielle cada cierto tiempo en que se detenía para hacer una pausa y cambiar de juguete, antes de continuar mimando; a sus invitadas de honor.
Los lamentos de aquellas aristócratas, se tornaban insoportables. Lucrecia y Nelly sospechaban: ¡Que podría sucederles lo peor! La sola idea de ...