1. La inmoral madrastra lo pierde todo.


    Fecha: 07/10/2024, Categorías: Infidelidad Autor: zorro4l, Fuente: RelatosEróticos

    ... Nelly, que ya se encontraba esposada con los brazos extendidos hacia arriba en uno de los postes del columpio, la habían ubicado muy cerca de las hermanas Andazola Toledo.
    
    Lucrecia, se escandalizó al observar el modo en que Sally, utilizaba las tijeras sobre la brevedad que componían las prendas de encajes que Nelly llevaba puestas, parecía estar cortando mantequilla, bastarían, un par de movimientos para que aquella delicada lencería; cayera hecha añicos al suelo.
    
    Enseguida, Nelly estaría llorando desnuda, mientras que Sally se recreaba palmeando sus redondas nalgas y la manoseaba en forma descarada, cuando hacía una pausa entre los azotes, luego de eso, Sally empezó a recorrer aquella tersa piel deteniéndose en aquel rizado parche de vello púbico. Le abrió las piernas a la aterrada mujer y empezó a recortarlo cuidadosamente.
    
    “Por favor, ¡No le hagan daño! Ya hemos devuelto el dinero. ¿Qué más quieren de nosotras? No es necesario llegar a estos extremos. –Dijo Lucrecia intentando mantener la compostura, mientras observaba el coño de su amiga siendo peluqueado.
    
    “No has entendido como funcionan las cosas aquí. Fuimos muy claras desde un principio, pero eres muy terca y pretenciosa.
    
    Debes saber, que estoy enterada por muy buenas fuentes, respecto a la clase de sátrapas que son ustedes dos. Toda esa ropa elegante con la que ustedes llegaron, es un privilegio que un par de vulgares sabandijas como ustedes; ¡No pueden costear por sí mismas! Tampoco son dignas de ...
    ... ingresar a mi establecimiento y eso no les importó en lo absoluto, para venir a meterse y hacer lo que hicieron.”
    
    Puedes continuar agravando la situación para ustedes dos. Ahora; ¡Vas a quitarte cada prenda que tienes puesta! Es parte del precio que debes pagar por tu insolencia, al pretender venir a robarme y ensuciar mi casino; con tu despliegue de vulgaridad.” –Dijo Gabrielle.
    
    “Pero… ¡Necesitamos nuestros vestidos! Debe haber otra forma en que podamos resolver todo esto. Por favor, ¡Estamos muy arrepentidas! Luego de haberles entregado todo el dinero que teníamos. ¡Ya no podemos pagar un taxi!” –Dijo Lucrecia.
    
    “Esas hermosas piernas que tienen, sirven para caminar. Les vendría muy bien hacerlo; ¡El ejercicio es salud! ” –Respondió cínicamente Gabrielle.
    
    “Pero, ¡Vivimos muy lejos de aquí! Piensen en lo inconveniente, lo inapropiado y riesgoso, que puede ser para dos mujeres como nosotras; el tener que caminar desnudas, hasta el valle. En verdad; ¡No es necesario hacernos pasar por semejante vergüenza!” –Dijo Lucrecia sollozando.
    
    “
    
    No te dio vergüenza el venir a robarme. No entiendo; ¿Por qué razón debes avergonzarte de tu cuerpo?
    
    Si ustedes dos, quieren volver a casa, podrán volver exactamente por donde entraron. Pero; ¡Deben hacerlo en cueros! Quiero lo que me pertenece, ¡Ahora mismo! Todas esas joyas, también se quedan aquí. ¡Ya no las van a necesitar!”-Dijo Gabrielle mientras acariciaba aquel bello vestido que llevaba puesto Lucrecia.
    
    Sally se ...
«12...171819...27»