1. La inmoral madrastra lo pierde todo.


    Fecha: 07/10/2024, Categorías: Infidelidad Autor: zorro4l, Fuente: RelatosEróticos

    ... bellas, juntas lucen muy sexys. Y discúlpame por decirlo de esta forma; pero ustedes distan mucho de ser un ejemplo de la elegancia. Dinos. ¿Qué diablos hicieron?” –Dijo Lucrecia intrigada.
    
    Franciely no tuvo otro remedio que contar un detalle que habría preferido mantener en secreto.
    
    “Bueno, es un poco vergonzoso al principio. Pero ya estábamos ahí, habíamos bebido alegremente desde el concierto y una tipa estirada que nos vio pasar por la puerta, se mostró indignada diciendo; que no podíamos ingresar, si lo hacíamos vestidas así.
    
    Simón, sugirió sutilmente; que no vestíamos adecuadamente para la etiqueta de ese lugar. Que, si dejábamos todo lo que llevábamos puesto en la entrada, ¡Nos veríamos de fábula! Y nadie pondría objeción alguna por ello. Además, ¡Íbamos con una celebridad! Claro que hicimos lo necesario para no perdernos de semejante experiencia.
    
    Confieso que sentí muy feo, cuando esa tipa odiosa; ¡Tiró toda nuestra ropa al incinerador!” –Dijo Franciely sonrojándose.
    
    “¡Par de perras! De modo que prefirieron exhibirse desnudas en público, con tal de ingresar al casino.” –Dijo Nelly de forma burlona.
    
    “Oye, ¡No te burles así de nosotras! Estábamos tan ansiosas de poder entrar… si esa, era la condición de estar un par de horas en el paraíso; ¡Que así sea! El pudor está sobrevaluado.
    
    Estoy segura que ustedes dos, ¡Habrían hecho lo mismo! Aunque lo nieguen; ¡Ustedes dos son tan putas como nosotras! La única diferencia es que ahora; tienes marido ...
    ... millonario.
    
    Al principio es una experiencia incómoda y algo surrealista; ¡Todos te están mirando! No es normal que alguien ingrese con dos chicas desnudas a ese lugar. Sin dudas; ¡Éramos el centro de atención! Al menos Bruna; consiguió un puesto en la gira de la banda, y yo, ¡Conseguí trabajo de actriz!
    
    Un productor cinematográfico, quedó impactado por mi presencia, dijo que luzco perfecta y me prometió un papel pequeño en su película. Debo estar desnuda en todas mis escenas. ¡Pero por algo se empieza! De alguna manera; valió la pena estar enseñando el plumero toda la noche. ¡El rodaje empieza la próxima semana! “-Dijo emocionada Franciely.
    
    Lucrecia y Nelly vieron que el júbilo de su amiga era auténtico, ellas mismas estaban viviendo su propia versión de un ascenso fantástico mediante el uso de sus encantos, y estaban agradecidas por no tener que haber llegado a esos extremos, para obtener lo que ahora tenían. Les mortificaba pensar que hace algunos meses; ellas mismas habrían caído todavía más bajo, con tal de poder cambiar su estatus.
    
    Desde luego que los desayunos con champán y la seguridad financiera que les proporciona el reciente matrimonio de Nelly con ese magnate; las hacía olvidar rápidamente los duros comienzos que tuvieron y lo mal que llegaban a pasarla, con tal de vivir como lo habían soñado desde niñas.
    
    “Si no fuera por las enseñanzas de mi tía Greta, nosotras estaríamos sometidas a cometer toda clase de bajezas por dinero. Con tal de no dejar la ...
«12...456...27»