El espeso semen de un expresidiario ahora en libertad
Fecha: 09/10/2024,
Categorías:
Grandes Relatos,
Autor: Nannocarcammo, Fuente: CuentoRelatos
Mi novia súper sexy te dejaría boquiabierto. Su cuerpo esbelto y su delicioso culo de burbuja te volverán loco al igual que sus bonitas tetas. en la que mi nena caliente de piel pálida cabalga sobre la polla de un expresidiario de piel canela, contrastando sus cuerpos de forma excitante.
Eduard tuvo que mudarse de ciudad, por su desgracia ya no nos mirábamos y sería casi imposible volver a experimentar aquellos acontecimientos de sexo con mi novia, para quienes leen mi relato por primera vez, tienen que saber que soy un joven que con un poco de picardías; descubrió que disfruta de las relaciones abiertas, llegando a compartir su blanquita y hermosa novia con su mejor amigo. Como mencioné antes Eduard ya no estaba cerca, y aunque parezca un complejo pero no lo siento así, por más que intento tener sexo con mi novia como lo hace él, sé que no es así, aunque ambos lo disfrutemos; era como si le faltara algo de entretenimiento a nuestro aburrimiento.
Un día cotidiano mi amigo nos escribió, aún compartíamos fotos hots en un grupo de red social con mi novia y me comentó que uno de sus primos que estaba preso pronto saldría de la cárcel. Por supuesto que estábamos asombrados, ya casi 8 años de ese suceso que apenas recordaba; se trataba de René, un primo de Eduard preso por poseer drogas y armas ilegales, claro que lo conocí pero ya hacía tiempo. No prestamos mucho interés, mi amigo nos comentó que pronto iría a visitarle a ese departamento y que si queríamos podíamos ...
... acompañarlo, desde luego no me llamaba para nada literalmente y simplemente omitimos ir con un pretexto vago.
En otra ocasión nuevamente en el grupo social volvimos a tocar el tema de su primo, después de algo de conversación Eduard comentó:
-lleva 7 años sin estar con una mujer, no sé cómo hace para aguantar aparte de hacerse la paja.
-¡ufff! Si que es complicado- respondí.
-¡si demasiado! Suerte la de nosotros comernos esa exquisita nena- respinga mi amigo con morbosidad mientras mi novia enviaba un sticker sonrojado.
-Mi primo me dijo que le consiguiera algo, a ver que le consigo jaja- comenta insinuosamente.
No lo pensé de esa forma en ese momento. Nuevamente mi amigo me escribió, esta vez en privado lo cual me resultó extraño, entre platica me dijo que le había hablado de Elisa y yo y sobre nuestra relación, incluso de lo que había pasado con él; se la mostró por una fotografía y René estaba encantado. Yo no estaba de acuerdo, un tipo en la cárcel que apenas recordaba no podía ni imaginarlo con mi novia, en el momento le dejé saber mi inconformidad a mi amigo, pero luego de sus insistencias logró convencerme a visitarlo con Elisa en la cárcel en un día de visitas. Así que pedimos permiso a los papás de mi novia sin estimar detalles y simplemente nos fuimos, yo estaba aterrado y Elisa mucho más, por su parte Eduard trataba de mantenernos calmados.
Llego el momento de conocer a René, entramos a ese salón grande donde estaban varios reclusos con sus visitas ...