1. Mi mayor secreto: mi primera vez con una trans


    Fecha: 10/10/2024, Categorías: Transexuales Autor: Anonimo59, Fuente: CuentoRelatos

    ... cama, me bajó los calzoncillos y me sacó la polla del pantalón. Me puso un condón en la punta y empezó a chupármela a medida que me iba colocando el condón, sin embargo no se me llegaba a poner dura. Los nervios y el hecho de que llevaba condón para el sexo oral jugaron un papel importante en el hecho de que no consiguiese empalmarme del todo, sin embargo la mayor responsabilidad recaía sobre mi mala adicción a la masturbación, de la que he hablado antes, la cual me imposibilita tanto tener una erección fuerte en algunas ocasiones como eyacular cuando mantengo relaciones.
    
    Lucy se levantó y nos besamos mientras seguía estimulándome con la mano. En un momento, deslicé mi mano hacia su tanga y comencé a estimularla yo también. Lucy se separó de mí, me miró fijamente durante unos segundos y me dijo "va a ser mejor que lo dejemos aquí ".
    
    Yo no entendía nada, así que le pregunté, a lo que ella me respondió "no soy activa, soy pasiva, no me gustan los hombres pasivos sino los hombres que me dominen ...
    ... y me traten como una puta, solo soy activa con clientes porque me pagan, soy escort"
    
    En ese momento sentí que no podía echarme atrás, así que le ofrecí dinero. Ella me dijo "en ese caso, la cosa cambia". Se fue al baño, se aseó un poco y volvió al salón.
    
    Se puso de rodillas y me la chupó sin condón durante un rato. Fue la mejor mamada de mi vida. Lucy sabía cuando ir lento y cuando aumentar el ritmo, cuando jugar con la lengua y cuando metérsela toda hasta el final.
    
    Tras un rato chupándola, Lucy se sentó en el sofá, con las piernas abiertas. Me acerqué a ella y la besé apasionadamente, mientras ella ponía su mano en mi nuca y me empujaba para abajo. Recorrí su cuerpo a besos hasta llegar a su polla.
    
    Era una polla de tamaño normal, unos 15 cm, más pequeña que la mía. De rodillas en el suelo, con los brazos apoyados en sus piernas, agarré la polla de Lucy y comencé a chuparla. Al principio no sabía muy bien lo que hacía, pero a medida que fui avanzando, encontré bastante facilidad en ello. 
«123»