Nora la ordeñadora (Capítulo 2)
Fecha: 11/10/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: Thorman, Fuente: CuentoRelatos
... pardilla y con un matorral abajo. Ja,ja,ja. Te dejo es un día triste para mí.
Nora recordó que había llegado dos años atrás, y como bien había dicho el ostentoso maduro que terminaba de salir, ingenua y inocente. Eso sí, Cara cortada y su tío El hiena ya le habían dado el primer aviso en la caravana. Y no olvidaba la proposición de Rulfo alias El cara cortada. Por lo que se dió un tiempo con su novio, hizo las maletas y dejó la granja de su familia.
Llegó en primavera a la población, no era la gran ciudad pero tampoco era un pueblo pequeño. Cara cortada estaba convaleciente a causa de un accidente de tráfico por lo que fue recibida por Florencia, una veterana masajista, la acompañó hasta el apartamento de Rulfo el cual estaba prostado en el sofá y empezaba a recuperarse. Se saludaron, habían pasados dos meses de la cacería con su tío y el encuentro con Nora. Florencia la invitó a instalarse tras los 500 km en autobús. Llevabá el mísmo vestido que cuando se la cepillaron su tío y él en la caravana. Aceptó la invitación de descansar. Entonces Florencia y Cara cortada encendieron unos pitillos.
- Es hortera la chica y ese vestido tan cutre, apenas sabe expresarse - dijo Florencia.
- Y si vieras la mata de vello que lleva entre las piernas. Se lo conté a Lucio. Le enseñé una foto de ella.
- ¿A el tuerto? ¿Ella en pelotas?
- Que va, vestida con sus padres. Más tarde vendrá El tuerto. Pajea bien, Florencia, aunque tendrás que enseñarle el oficio de ...
... masajista.
Lucio alias el tuerto era un hombre de 46 años, corpulento, calvo, bigote, con vello y ávido de sexo. Tenía una buena polla, casi gastaba el mismo calibre que Rulfo. Hacia años había perdido un ojo en prisión, una pelea con cuchillo la cuál salió mal parado. Llevaba un parche negro en la parte derecha de su cara, eso junto a su diente incisivo de oro.
No tardó en llegar y enseguida pidió por la chica en cuestión. Nora tenía los ojos hinchados de la siesta cuando apareció. Se sentó junto a ellos, El tuerto la miró con ese traje raído con ojos de lobo hambriento. Rulfo le dijo a Nora que se duchase, que podia venir en bata, que cogiera la suya del baño.
- Vaya hembrita, esa es la que os cepillasteis, la del matorral - dijo El tuerto.
- Si, que te parece.
- Ganado de buen corte, ahora supongo que nos enseñará su potencial - dijo El tuerto con ansia -. Quedamos en que...
- Si, claro te la puedes tirar...
- Yo me voy - dijo Florencia.
- Por mi te puedes quedar, Incluso me la pone más dura que me miren.
- Quédate Florencia, Lucio es de corrida rápida y siempre folla a escape - dijo Rulfo mirando a El tuerto.
- No puedo evitarlo - contestó y en apariencia ya empezó a sudar.
- Pero ten cuidado que preña y sé que a ti no te gusta hacerlo con forro.
Salió Nora con la bata, su cuerpo respondía bien, desgarbada pero segura. Nada más llegar Rulfo se levantó con ayuda de sus muletas y le quitó la bata quedando desnuda. Hizo que girara sobre sí misma. El ojo ...