1. Entre cuatro, conversación con mi esposa


    Fecha: 12/10/2024, Categorías: Intercambios Autor: Elgato, Fuente: CuentoRelatos

    Capítulo 5. En este capítulo no hay gran culeadera, más bien una conversación con mi esposa y planes a futuro. Así es que si alguien busca morbo extremo, culos, tetas, coños siendo cogidos, no lo encontrará aquí. Recuerden que estoy recordando lo que viví y lo cuento como realmente sucedió.
    
    Siempre he dicho que esto de intercambio de parejas puede terminar mal o puede empujar a quienes lo hacen a la total degeneración y desvergüenza como la de algunos grupos, quienes se meten con cualquiera, donde quiera con tal de darle rienda suelta a los bajos instintos. Luego al día siguiente siguen vacíos y sin amor por la otra persona, pero mucho amor por el sexo. Pero he descubierto que hay una alternativa intermedia donde si se hace en un círculo reducido, como de dos parejas, por ejemplo, la cosa se puede convertir en un escenario de amor y respeto sin dejar de disfrutar al máximo, sanamente, sin riesgos de enfermedades y por largo tiempo.
    
    Hacía más de un mes que Gladys y yo habíamos compartido con Mario y Betty y con Micah y Eli (mi hermana). Se acercaban las fiestas de fin de año.
    
    Camino a casa ese domingo de Septiembre, después de llegar a casa con mi esposa reflexionamos respecto a la intensidad de lo vivido la noche anterior. Todavía teníamos restos de coca que habíamos consumido en la noche, eso nos hacia hablar cándidamente y sin ocultar pensamientos secretos. Habíamos llegado a casa antes del mediodía, le pregunté: tienes hambre? Me dijo que no, que le gustaría ...
    ... comer algo liviano mas tarde. Estuve de acuerdo. La miré inquisitivamente y le solté la pregunta: se que esto es muy reciente y tal vez sea mejor hablarlo ahora, que opinas de lo que vivimos con ellos anoche? Me dijo, te contesto, pero si prometes que no te molestarás. De ninguna manera me voy a molestar amor!
    
    Bebiendo un Sprite con hielo, me miró fijamente y me dijo; me gustó!
    
    Y rápidamente me devolvió la pregunta: y tu que piensas? Rápidamente le dije, para mí fue cumplida una fantasía de toda la vida.
    
    Ah si?? Explícame eso. Le conté el episodio de acercamiento que habíamos tenido mi hermana y yo cuando éramos muy jóvenes, le conté al grosso modo que le había mamado el coño hasta hacerle acabar, pero muy sutilmente y que después de eso nunca habíamos hablado del tema. Es decir, estaba pendiente una buena cogida con ella. Entiendo, dijo ella sin mostrar molestia. Luego me dijo: yo estaba enfrascada en lo mío, pero no creas que no me fijé en lo que ustedes estaban, me parecía que lo hacían con mucho amor y suavidad, la vi que te besó varias veces. Gladys era una mujer inteligente, físicamente bien hecha y muy segura de si misma. Me dijo: sabes, cuando una está en ese nivel de calentura, y con personas en las que puedes confiar y te sientes bien, una llega al punto de que mientras haya una pija entre nuestras piernas, la cosa es disfrutar y dar rienda suelta a la lujuria, sin embargo, siempre he pensado que los besos son la puerta para la comunicación y entrega de tu alma ...
«123»