1. Recibir es entregar


    Fecha: 15/10/2024, Categorías: Infidelidad Autor: pmister, Fuente: CuentoRelatos

    Soy Jackie, Me plancho el pelo para ser una bonita latina de color, pero ojo que cuido bien mi figura. Es difícil ser una morocha en un pueblo de gente mayoritariamente blanca, ¿por qué la gente blanca es "más atractiva"? No voy a negar que a mí también me gusta que sean blanquitos, es mi gusto, pero las morochas merecemos un lugar también, tenemos nuestra personalidad y un corazón que dar.
    
    Trabajo en un cubículo y a mi costado había dos más, un joven Maxi que estaba de novio con alguien diferente de mi tipo. Me atraía su piel que parecía de un ángel con alas y eso él lo notó, no pude disimular más. La perra de Ailen parecía gustarle que Maxi sea deseado por otras, ella empezó a besarlo cada vez que nos saludábamos, me invadía los celos por dios.
    
    Era la hora del almuerzo y Ailen le habla:
    
    -Voy al mercado a comprar huevos te parece?
    
    -Y compra leche ya que estas.
    
    -mmm en casa tenemos todavía -le dice a Max mientras le acaricia el pechito.
    
    Lo besa y se va de la oficina. Me quede roja mirando como se jactaba de su hombre, mi corazón empezó a latir. Cuando Ailen se fue por la puerta, me levante y cruce mis brazos sobre mi pecho algo molesta pero también frustrada, Max estaba distraído mirando su teléfono, me acerco caminando hasta estar delante de su silla mostrándole el culo para que vea lo que se pierde, quizás mas cerca de lo usual y mis latidos se calmaron. Entonces escucho:
    
    -Jackie qué tal? Te veo alta hoy.
    
    -Soy alta -le contesto mientras me ...
    ... volteo.
    
    -Que pasa Jackie, estas algo modesta -Me dice mientras se pone de pie.
    
    -Estoy bien Max.
    
    En ese momento miro para abajo y el me abraza por la cadera.
    
    -Jackie no te preocupes, podemos arreglarnos luego.
    
    -Arreglarnos? ¿de qué hablas? -Le digo mientras este me acaricia mis posaderas pero tenía mis brazos en plan de no sentirme tan cercana.
    
    -De nuestra conexión.
    
    Por un momento me quedo un poco anonadada pero digo, tenia problemas con su pareja? era un mujeriego? era un sadomasoquista? sentía algo por mi? o simplemente le gusta experimentar? Escucho el sonido de llave de la cerradura y entonces ambos casi por instinto nos separamos, era Ailen con los víveres para cocinar.
    
    Decido seguir trabajando aunque con algo de dificultad y después de unos minutos todo parecía de lo mas rutinario, ella cocino, comimos los 3 y continuamos. Termina nuestra jornada, y veo como se va Maxi con su novia, yo voy detrás de ellos y cuando llegamos al estacionamiento veo como le hace lo mismo que me hizo a mi abrazándola por sus posaderas caídas pero cuando veo como Ailen le rechaza tirándose hacia atrás para evitar sentirse coqueteada me siento mejor.
    
    Ese día hacia calor, estaba con mi musculosa y unos pantalones cortos, como extrañaba a Maxi dios es que no podía dejar de pensar en como me trato!!!, un aprovechado tocándome como si fuera una de cualquiera? quien se cree para hacerme tal cosa? quizás se pregunten por que no le abofetee. Me hizo sentir cosquillas en ese momento, ...
«123»