1. Vacaciones calientes


    Fecha: 15/10/2024, Categorías: Voyerismo Autor: GanicusSex, Fuente: CuentoRelatos

    ... transparenta más de la cuenta. Sin llegar a ser totalmente transparente, se adivinaban las areolas y los pezones con bastante facilidad, en especial cuando el sol le daba de lleno. Eso le generó mucho morbo y decidió no decirle nada a Nati para que no se sienta incómoda, aunque le costaba imaginar que ella no se hubiese dado cuenta, pero quizás por el efecto del alcohol y el faso, no se percató de su transparencia.
    
    Cuando llegaron a donde estaban los chicos, los dos se quedaron embobados mirando los pechos semi-transparentes de Nati y rápidamente intentaron disimular.
    
    No hay mas birra - dijo Lucho
    
    Acá a unos 200 metros hay un kiosco que vende - dijo Javi - Voy a comprar
    
    No no, ustedes ya invitaron la primera vuelta, ahora invitamos nosotros - dijo Alex - Voy yo a comprar
    
    Te acompaño amor - dijo Nati
    
    No no, está bien, quedate acá que ya vuelvo.
    
    Seguro? Bueno dale. No tardes mucho.
    
    Mientras se estaba yendo vio como Lucho sacaba de la mochila una pelota de vóley.
    
    Vamos a jugar un ratito así movemos las cachas
    
    En la playa, a unos 30 metros de donde estaban, había colocada una red de vóley entre dos postes para uso público, y como había tan poca gente nadie la estaba utilizando.
    
    Enseguida fueron los tres entre charla y risas hasta la red, a todo esto Nati seguía con el bikini mojado y sus pezones se notaban duros, como queriendo romper la tela que los mantenía prisioneros y al estar tan despistada, ella todavía no se había percatado de ...
    ... esto.
    
    Empiecen ustedes y cuando llega Alex me sumo a pelotear - dijo Lucho
    
    Dale - dijo Javi tirando la pelota hacia Nati desde el lado opuesto de la red
    
    Nati había jugado de chica muchos años al vóley en un club de su barrio, pero ahora estaba fuera de práctica, aunque se notaba en sus movimientos que la técnica estaba ahí latente, solo había que practicar. Se pasaban la pelota de lado a lado, y Lucho no perdía detalle de todo el cuerpo de Nati, aprovechando que ella estaba concentrada en la pelota y no lo veía. Sus tetas se tambaleaban de arriba a abajo en cada movimiento amenazando con escapar de su tela, su culo vibraba en cada salto que daba. Era un poema ver a esta mujer así, con un bikini semitransparente, diminuto, con un cuerpo de infarto. Hasta que pasó lo inevitable, una pelota larga de Javi provocó que Nati se deba estirar más de la cuenta pegando un salto para poder devolver la pelota, pero dejando afuera su pezón derecho. Nati no se percató de esto, pero Lucho que estaba al costado de la cancha de vóley sí y se quedó embobado mirando. Javi obviamente también vio ese pezón duro y puntiagudo lo cual lo “obligó” a perder la atención en la pelota y tirarla a cualquier lado. En eso Nati lo mira a Lucho que está perdido en sus tetas, y al mirar para abajo descubre que su pezón está afuera.
    
    Ay! Perdón! ¡Qué vergüenza! - dijo Nati acomodando el bikini y poniéndose roja como un tomate pero sintiendo una extraña sensación, la de sentirse deseada, y esto la hizo humedecer y ...
«1...345...15»